PERMISOS EN ELECCIONES

Permisos retribuidos para los compañeros y compañeras que trabajan el 24 de mayo de 2015, fecha de las elecciones locales y autonómicas

 



CAMPAÑA DE AFILIACIÓN III

Como continuación de la campaña "Si no te afilias, es que no te importa" te presentamos el tercer vídeo que te animamos que veas.

Además queremos informaros de la JORNADA DE AFILIACIÓN, que vamos a llevar a cabo el día 26 de Mayo, cuyo fin es poder resolver todas las dudas que te hayan podido surgir, a continuación de detallamos como se va a realizar esta jornada.

Te animamos a que participes. Apúntate si te importa!!


6ª reunión convenio colectivo marco de los establecimientos financieros de crédito

Banco de España

El pasado jueves 21 de mayo mantuvimos la sextareunión de la mesa negociadora del convenio de nuestro Sector.  

Pese a no haber recibido ninguna respuesta a las propuestas sindicales, con el objetivo de intentar avanzar en el cierre de un convenio que incluya mejoras, la representación sindical hemos contestado a las pretensiones patronales.  


CCOO convoca hoy una concentración ante el salón "Construmat" para denunciar que AudingIntraesa quiere un nuevo recorte del salario de un 22%

Ante la ruptura de las negociaciones por parte de la dirección de la empresa, cuando el pasado 19 de mayo se estaba acercando posiciones en el Tribunal Laboral de Cataluña, CCOO retoma las movilizaciones, hoy ante el salón Construmat a la Feria de Barcelona, para pedir retomar las negociaciones. 

DÍA: 22/05/2015 

HORA: De 16,00 a 17,30 horas

LUGAR: Feria Barcelona Grande Vía (Construmat)

Recinto de Gran Vía - Avda. Joan Carles Y, 64

08908 L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona)


IV REUNIÓN DEL CONVENIO COLECTIVO DE HOSPEDAJE DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Para CCOO, la propuesta de la patronal de Hospedaje es inadmisible

El sindicato denuncia que lo que se pretende es desregular las condiciones laborales de miles de trabajadores


Grupo Cajamar: una vez más, gracias por la confianza depositada en las CCOO

Elecciones sindicales Cajamar

Con una participación altísima, del 92% de los y las electoras, estos han sido los resultados.



CONVENIO de COLECTIVIDADES de CATALUNYA

La Patronal presenta SU "OFERTA ECONOMICA"

Además califican de ?más que digno? el salario de 785 euros brutos para el personal de nuevo ingreso.


FORMAR PARTE DE LAS MESAS ELECTORALES, DA DERECHO A LAS TRABAJADORAS Y TRABAJADORES A DISFRUTAR DE UNA REDUCCIÓN DE JORNADA DE 5 HORAS

ELECCIONES MUNICIPALES Y AUTONÓMICAS 24 DE MAYO

CCOO quiere recordar a las trabajadoras y trabajadores que actúen en alguna de las Mesas Electorales el próximo 24 de mayo, que por ser día festivo, y siguiendo lo dispuesto en el Reglamento Electoral, tienen el derecho a disfrutar (en el caso de trabajadoras y trabajadores de BMN) de una reducción de jornada de 5 horas al día siguiente, es decir, el 25 de mayo.

El fundamento jurídico es el siguiente: Régimen Electoral General, Ley Orgánic 5/1985, de 19 de junio:


Destacadas

Deutsche Bank celebra la certificación Top Employer 2026 despidiendo a doce empleados

Ayer tuvimos una reunión con la Dirección de Private Bank España en la que se nos informó de una nueva fase en la reestructuración en el segmento de Banca Personal de Private Bank.

El Banco, que sigue su apuesta por el modelo de Flagship y el cierre de oficinas pequeñas fusionándolas en otras más grandes, nos ha comunicado:


Implantación del Hub Administrativo

Desde la implantación de los Hubs Administrativos hemos estado recibiendo, desde algunos ámbitos, quejas y comentarios sobre el impacto de los mismos que no siempre iban en el mismo sentido. Por ello, en el mes de diciembre, desde CCOO hemos realizado una encuesta a una muestra representativa de la Red de Oficinas sobre cuál es vuestra percepción de dicho impacto. Compartimos los resultados y las conclusiones.


Nuevos permisos de conciliación: preguntas frecuentes

Recopilación de las preguntas más habituales respecto a los nuevos derechos de conciliación. 


Firmado el tercer Plan de Igualdad

Después de casi tres años de difíciles negociaciones, hoy firmamos el nuevo Plan de Igualdad 2024-2028 en Deutsche Bank SAEU en el que se han establecido nuevos objetivos y se han mejorado las medidas de conciliación de la vida personal y laboral.