Extensión de Almería, desde 13 de Agosto 2004

Convenio Colectivo de Estudios Técnicos y Oficinas de Arquitectura y Oficinas y Despachos de Sevilla (extensión de Almería)


Contact Center

VI Convenio Colectivo Estatal Contact Center (2015-2019)


CCOO, CIC (SECAR-UEA) Y FINE (ASI-CESICA) ALCANZAN UN ACUERDO DE HOMOLOGACIÓN Y REESTRUCTURACIÓN QUE NOS PROTEGE FRENTE A POSIBLES INTEGRACIONES

Comunicado conjunto sobre el Acuerdo de homologación y reestructuración de la plantilla de Unicaja alcanzado hoy.

[...


Extensión de Burgos 1998-2003

Convenio Colectivo Oficinas y Despachos de León

Extensión del Convenio de Oficinas y Despachos de Burgos


11/12/2018

LANZADERAS Y MÁS PLAZAS DE PARKING

CCOO solicita lanzaderas y más plazas de parking para Arroyo de la Vega y Anabel Segura
 
Sufrimos diariamente largos periodos de desplazamiento para llegar al centro de trabajo, tanto en transporte público como en vehículos privados. Las plazas de aparcamiento son muy limitadas y muchas personas se ven obligadas a llegar muy temprano (antes del comienzo de la jornada laboral) para poder aparcar.


Balance y retos

Un repaso a 2018

Hoy miramos atrás.

Repasaremos en una infografía mucho de lo sucedido en 2018, un año difícil en lo sindical, pero que, a la vista de los resultados, podemos estar muy satisfechos. Además, queremos compartir con todos vosotros y vosotras las principales líneas de trabajo que nos hemos planteado para el próximo año.