El Tribunal Supremo da la razón a CCOO

Todos los períodos con contrato temporal deben computarse a efectos de promoción


Tipos de Interés - BBVA

Tipos de Interés para 2008

Como en años anteriores y en aplicación del Acuerdo de Préstamos Sociales y Condiciones Bancarias de BBVA vigente, que recoge que los tipos de interés aplicables a préstamos, créditos y depósitos bancarios de empleados se actualizan periódicamente, informamos de cómo quedan para este año.


Boletin sindical Seguros Andalucía. Num 1

Plenario Seguros, empresas, fusiones, convenios, igualdad, medio ambiente, tribunales... y otras noticias relacionadas con el sector de Seguros


La negociación colectiva en España en 2005, 2006 y 2007

Informe de la Comisión Consultiva Nacional de Convenios Colectivos


CCOO BANESTO
Avance de las mejoras más significativas

Firmado el Plan de Igualdad en Banesto

Hoy se ha firmado el primer Plan de Igualdad en Banesto, que pretende conseguir la igualdad efectiva entre hombres y mujeres en nuestra empresa. Para ello se han abordado cambios y se han definido los ámbitos de actuación prioritarios en la empresa como son la Promoción Interna y el Desarrollo Profesional, la Formación, la Selección, la Comunicación y la Conciliación.


Secretaría de Mutuas agrupación estatal de seguros

AGRUPACIONES DE MUTUAS ¿Solución o nuevo Problema?

COMFIA CC OO desconfía del último experimento de Seguridad Social relacionado con su política de impulso de procesos de concentración en el sector de las Mutuas de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales.


Destacadas

CCOO firma un acuerdo con Foment y Pimec para el nuevo convenio de oficinas y despachos de Catalunya

La Federación de Servicios de CCOO de Catalunya valora muy positivo acabar con una larga y complicada negociación iniciada hace 19 meses y que ha vivido diferentes movilizaciones por parte sindical. Un acuerdo que logra un convenio de avance en materia salarial y otros aspectos sociales, evitando un segundo año sin convenio que pudiera suponer un total estancamiento del conflicto.

A partir de ahora, las partes se comprometen a redactar el convenio lo antes posible y proceder a su firma, para que los beneficios acordados, lo que incluye los retrasos salariales acumulados en estos meses, lleguen a las más de 180.000 personas para las que este convenio regula sus condiciones mínimas de trabajo.


CCOO solicita apertura de la mesa negociadora, para paliar la situación económica de la plantilla del Grupo DB

Tras el cierre del Observatorio Sectorial del Convenio de Banca, se reconoce por ambas partes la necesidad de alcanzar acuerdos en materia salarial que ayuden a la plantilla a mitigar los efectos negativos que ha causado la inflación, y el impacto de la subida del Euribor, sobre nuestros salarios.