V脥DEO pon猫ncia Carlos Bravo 15/03/17 i Gaceta Sindical 03/17

Les pensions i la protecci贸 social - CCOO davant di脿leg social

Les pensions S脥 s贸n sostenibles
Las pensiones S脥 son sostenibles
>> Gaceta Sindical Pensions 03/17

PENSIONS - PROTECCI脫 SOCIAL - CARLOS BRAVO "Present i futur del sistema de pensions"
PENSIONES - PROTECCI脫N SOCIAL - CARLOS BRAVO "Present i futur del sistema de pensions"

EL DI脌LEG SOCIAL
LES PENSIONS I LA PROTECCI脫 SOCIAL

Les pensions S脥
s贸n sostenibles

Gaceta Sindical amb les propostes que CCOO ha traslladat al Govern, partits pol铆tics i taula de di脿leg social per augmentar els ingressos del sistema p煤blic de pensions. Unes mesures que, en cas que es dugui a terme, permetrien abordar els reptes als quals s'enfronta el sistema, com a conseq眉猫ncia de la destrucci贸 d'ocupaci贸 i l'envelliment de la poblaci贸, a m茅s de garantir la sostenibilitat i la revaloraci贸 de les pensions.

Las pensiones S脥
son sostenibles

Gaceta Sindical con las propuestas que CCOO ha trasladado al Gobierno, partidos pol铆ticos y mesa de di谩logo social para aumentar los ingresos del sistema p煤blico de pensiones. Unas medidas que, de llevarse a cabo, permitir铆an abordar los retos a los que se enfrenta el sistema, como consecuencia de la destrucci贸n de empleo y el envejecimiento de la poblaci贸n, adem谩s de garantizar la sostenibilidad y la revalorizaci贸n de las pensiones.

PENSIONS -
PROTECCI脫 SOCIAL
CARLOS BRAVO "Present i futur del sistema de pensions"

Secretario Protecci贸n Social y Pol铆ticas P煤blicas de la CS CCOO @carlosbravofdez