FELIZ NAVIDAD

Desde la Sección Sindical de CCOO, queremos haceros llegar nuestra más sincera Felicitación.

Comunicado 13: Negociación del Convenio de E. Aseguradoras, Reaseguros y Mutuas

El 15 de diciembre se ha reunido en Plenario la Mesa de Negociación del Convenio Colectivo. En la reunión se ha evidenciado el inmovilismo de UNESPA en materia retributiva lo que nos lleva a una situación de estancamiento.

25 de Noviembre, Día Internacional para la Eliminación de la Violencia de Género

Los delegados y delegadas de CCOO nos unimos a esta jornada, en la que se realiza un trabajo de análisis, de concienciación. Pero sabemos que es un trabajo que tiene que estar todos los días presente en nuestra cotidianidad, en la de todos y todas, porque es la única forma de combatirla.

Os invitamos a todos y todas a llevar el lazo morado, un símbolo por la erradicación de las violencias machistas y apoyo a las víctimas, Prevención, Protección, derechos.  Y también a que participéis en la manifestación que se realizará el día 25 de noviembre por la tarde, junto con el Foro de Madrid contra la Violencia a las Mujeres, a las 19 horas desde la plaza de Ópera hasta la Puerta del Sol (ven con guantes rojos).

Comunicado 12: Negociación del Convenio de E. Aseguradoras, Reaseguros y Mutuas

El 23 de noviembre se ha vuelto a reunir el Grupo de Trabajo de la Mesa Negociadora del Convenio Colectivo. La reunión ha servido para que las partes fijen sus posiciones y desde CCOO hemos defendido nuestra propuesta salarial.

LOTERIA NAVIDAD SECCION SINDICAL CCOO CASER

PROPUESTAS DE CCOO EN CASER SOBRE LA PREVENCION DE RIESGOS LABORALES

La semana pasada, solicitamos a la empresa, una reunión informativa, a fin de conocer al detalle un suceso ocurrido recientemente en la Sede de la compañía.

Comunicado 11: Negociación del Convenio de E. Aseguradoras, Reaseguros y Mutuas

El pasado 6 de octubre tuvo lugar una nueva reunión de Grupo de Trabajo de la Mesa Negociadora del Convenio Colectivo. En dicha reunión las partes hemos dado un repaso a todas las materias que están sobre la mesa y especialmente, al Sistema de Previsión Social donde CCOO hemos propuesto mejoras.

Destacadas

CALENDARIOS LABORALES 2024

Como ya es habitual, desde la Sección Sindical de CCOO, te presentamos los calendarios laborales del 2024.

Pincha el link de tu Comunidad Autónoma y podrás acceder al calendario y a su correspondiente Boletín Oficial.

PERMISOS RETRIBUIDOS

Cuadro resumen de los permisos retribuidos, actualizado con las novedades el RD-Ley 5/2023 de 28 de junio.

Las personas trabajadoras, previo aviso y justificación, podrán ausentarse del trabajo, con derecho a remuneración, por alguno de los motivos y por el tiempo siguiente: