SE CELEBRAN ELECCIONES SINDICALES EN LA OFICINA DE CASER DE PAMPLONA

Hoy se han celebrado elecciones sindicales en la oficina de Caser en Pamplona, resultando elegida la compañera Amaya Delgado por CCOO.

FALLAS 2015

La Sección Sindical de CCOO quiso celebrar junto a los compañeros de la oficina de Caser en Valencia, la emoción de estas fiestas y por eso, pedimos a Enric Muñoz, delegado de CCOO de Valencia, que nos haga llegar su sentir sobre la festividad de las Fallas.

Situación de la Negociación Colectiva

CCOO.-"Los convenios deben incorporar cláusulas de garantía que eviten la pérdida de poder adquisitivo de los salarios"

CCONTIGO TV RESPONDE

Os animamos a que entréis en CCOONTIGO TV donde Pilar responde a una de vuestras dudas, si llego tarde al trabajo por un problema en el metro y acredito esta circunstancia mediante un justificante ¿tengo que recuperar el tiempo perdido?

Laura nos trae la última hora sobre el comité intercentros de Carrefour, la vigencia del convenio de previsión sanitaria nacional y el I Congreso de Servicios CCOO en Canarias. Además, esta semana os hablamos de la escandalosa situación en la que se encuentran las plantillas de las Mutuas.

Formación para trabajadores de compañías de seguros

La Audiencia Nacional reconoce la vigencia del Convenio Colectivo de Previsión Sanitaria Nacional

La reciente sentencia de la Audiencia Nacional da la razón a CCOO: el Convenio Colectivo de empresa sigue vigente y son nulos los acuerdos individuales suscritos con los trabajadores/as

Celebración CCOO 8 de marzo, en Caser

El pasado día 6 de marzo, los delegados y delegadas de la Sección Sindical de CCOO Caser, celebramos la jornada reivindicativa del 8 de marzo. Un día para que la Igualdad de derechos, oportunidades y trato no sea eternamente una aspiración postergada, para que no sea sólo un sueño colectivo, sino de una vez, definitivamente, UNA REALIDAD ALCANZABLE.

Destacadas

CALENDARIOS LABORALES 2021

El pasado 2 noviembre fueron aprobados y publicados en el BOE los Calendarios Laborales para el 2021. Como en otras ocasiones, desde la Sección Sindical de CCOO te lo ponemos fácil, pincha en tu provincia y podrás acceder al calendario y a su correspondiente boletín oficial.

Calendario Laboral 2021

Días festivos estatales y por comunidad 2021

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social