CURSO: FUNDAMENTOS DE NEGOCIACIÓN COMERCIAL

FORMACION GRATUITA.

Definir los principios de comunicación y negociación en procesos de negociación comercial, sus fases y cierre. Sector finanzas y seguros o si estás afectado por un ERTE/ERE  eres trabajador o trabajadora autónoma. . Más información e inscripciones

Actuar es esencial. Pase lo que pase, CCOO

CCOO lanza hoy una campaña de afiliación en la que invita a unirse a la mayor organización sindical para que entre todas y todos consigamos que la salida de esta crisis sanitaria sea justa para las trabajadoras y los trabajadores. En la campaña se pone de manifiesto la importancia de defenderse, informarse y protegerse, con el apoyo del primer sindicato del país, ante la crisis económica y laboral provocada por la pandemia.

Contigo somos más fuertes. Trabajamos por el empleo, por mejores condiciones de trabajo, mejores salarios y nuevos derechos.

Curso: FUNDAMENTOS DE COMUNICACIÓN Y FIDELIZACIÓN CON EL CLIENTE.

FORMACIÓN GRATUITA.

Diferenciar los tipos de cliente, programas de fidelización de éste, los procesos de comunicación que se produce, y las situaciones conflictivas que se puedan dar, con el fin de prestar un servicio de atención al cliente de calidad.Sector finanzas y seguros o  Más información e inscripción

TS: LOS PERMISOS RETRIBUIDOS SE CONCEDEN PARA SU DISFRUTE EN DÍAS LABORABLES

En la sentencia 229/2020, la Sala de lo Social del Tribunal Suprema ha resuelto a favor de la demanda que presentó CCOO Servicios solicitando que los permisos retribuidos (excepto el de matrimonio) fuesen disfrutados íntegramente en días laborables.

Crónicas de la Pandemia: ¿Sabes si eres una persona especialmente sensible al Coronavirus?

La pandemia de coronavirus está azotando de forma intensa a los países occidentales y particularmente a Italia, Francia, Estados Unidos y España. Afectando a la ciudadanía en general y a las personas trabajadoras en particular. En la colectividad hay grupos de personas que son más vulnerables a la acción del virus, como los mayores, personas con ciertas enfermedades crónicas o mujeres en gestación.

Curso de Foniatría, educación de la voz. Formación gratuita. Inscríbete

Adquirir pautas de higiene vocal para el uso correcto de la voz y evitación de patologías. Sector Servicios a las empresas. Si estás afectado por un ERTE/ERE  eres trabajador o trabajadora autónoma puedes realizar este curso independientemente del sector al que pertenezcas. Modalidad Teleformación.  Inscríbete.

LO QUE DEBES SABER SOBRE LAS VACACIONES

Con el fin de tener la información completa respecto a las vacaciones, no dudes en ver el comunicado.

Destacadas

CALENDARIOS LABORALES 2024

Como ya es habitual, desde la Sección Sindical de CCOO, te presentamos los calendarios laborales del 2024.

Pincha el link de tu Comunidad Autónoma y podrás acceder al calendario y a su correspondiente Boletín Oficial.

PERMISOS RETRIBUIDOS

Cuadro resumen de los permisos retribuidos, actualizado con las novedades el RD-Ley 5/2023 de 28 de junio.

Las personas trabajadoras, previo aviso y justificación, podrán ausentarse del trabajo, con derecho a remuneración, por alguno de los motivos y por el tiempo siguiente: