Des-incentivos en Banco Sabadell (II)

19 03 07 La situación de confusión ha propiciado que sea casi imposible que un empleado sepa qué es lo que tiene que cobrar y lo que es mucho más grave, cualquier movimiento que se produce en el salario produce un sentimiento de desconfianza en la plantilla. (PDF:Cat. / Cast.)

Banco Sabadell incumple el pacto de prejubilaciones

15 03 07 ¿Cómo es posible que hayamos llegado al punto en que la Dirección del Banco incumpla en todos sus puntos un acuerdo colectivo? (PDF:Cat. / Cast.)

B30: La perpetuación del error

12 03 07 El edificio de la B30 no estaba destinado a albergar los trabajadores y trabajadoras de Banco Sabadell, sino que estaba destinado a la venta o alquiler a otras empresas. (PDF:Cat.)

Participar en los beneficios de los bancos, un derecho

08 03 07 Ninguna política comercial tendrá éxito sin la implicación activa y la profesionalidad de los encargados de desarrollarla y por este simple motivo, los trabajadores y trabajadoras de banca tenemos el derecho a participar de los excelentes beneficios que han tenido nuestras empresas. (PDF:Cast.)

Movilizaciones en Steria Ibérica, SAU (Sabadell)

07 03 07 Concentración el día 7 de marzo de 2007 delante del centro de trabajo de Steria Sabadell (Pare Rodes 26- Llac Center) a las 14:30 durante diez minutos. (Foto)

Calendario Laboral 2024

Días festivos estatales y por comunidad 2024