Petición a Javier Vela, subdirector general de la dirección de recursos humanos de Banco Sabadell

Aumento del convenio 2009

15-01-2009 María García, secretaria general de CCOO Grupo Banco Sabadell le ha solicitado a Javier Vela, subdirector general de la dirección de recursos humanos de Banco Sabadell que apliquen el incremento del 2% de convenio SIN ABSORCIONES. (PDF:Gal)


El economato y la aportación al plan de pensiones aumentarán el 2%.

Nuestros salarios suben el 2% desde el 1 de enero de 2009

12-01-2009 Una vez más, la negociación colectiva se constata como la mejor fórmula de mantener nuestros salarios y organizar la defensa de nuestros intereses.(PDF:Cas) (PDF:Gal)


Nos están llegando de forma abrumadora un aluvión de quejas con respecto a la forma de actuar del Director Cial.de la Territorial de Banco Herrero

Alfredo absoluta unanimidad

23-12-2008 Se está causando un grave daño en el ánimo y la motivación de los trabajadores para afrontar con ilusión los objetivos que tenemos planteados, y en consecuencia se está perjudicando notablemente los intereses empresariales.(PDF:Cas)


Por préstamos para vivienda habitual

Reducción en las retenciones de las nóminas



12 12 2008
El tipo de retención de la nómina se puede reducir en 2 puntos cuando las retribuciones brutas anuales del trabajador sean inferiores a 33.007,2 euros.



Los conceptos de la nómina de Banco Sabadell

Salario y pagas extraordinarias 2009

17 12 08 Conceptos más habituales que forman parte de la estructura de la nómina, así como el detalle de las pagas extraordinarias que se perciben en Banco Sabadell durante el año 2009.( PDF:Cas)


Calendario Laboral 2025

Días festivos estatales y por comunidad 2025

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social

Fotos Servicios CCOO

Canal de Servicios CCOO en Flickr

Vídeos Servicios CCOO

Canal de Youtube de Servicios CCOO

Falacias y mentiras

Falacias, mentiras y verdades sobre los sindicatos

Histórico

Histórico de artículos de Servicios CCOO