Traspasos de Banco Sabadell a Bansabadell Fincom y Bansabadell Inversión

31-07-08 Acuerdo para regular la interpretación de los distintos conceptos de la carta de traspaso de empleados de Banco Sabadell a Fincom o Inversión.


Ante cualquier duda sobre como realizar un trabajo, diríjete a tu superior inmediato

¡Alerta ! Colaborador de BancoSabadell externo despedido por trabajar "inapropiadamente"

24 07 08 Es necesario cumplir escrupulosamente la normativa de trabajo, tanto los trabajadores de BS y también nuestro colaboradores externo, a pesar que esto nos dé la sensación de ser menos ágiles en la ejecución de nuestras tareas. Texto: Cat


Los representantes de Banco Sabadell nos comunicaron que tendríamos respuesta a nuestras demandas alrededor de la primera semana de septiembre

Garantías para la plantilla de banca de seguros

21 07 08 El pasado día 17, representantes sindicales (CCOO y UGT) mantuvimos una reunión con los responsables de Relaciones Laborales de Banco Sabadell. Les comunicamos que es responsabilidad del Banco dar seguridad y estabilidad al colectivo de trabajadores de la Banca Seguros y que la mejor manera de hacerlo es cumplir el compromiso que días atrás nos dio el Consejero Delegado de alcanzar un acuerdo colectivo.


CCOO vamos a estar a vuestro lado

¡Es necesario un acuerdo colectivo!

11 07 08 Ya es pública la venta del 50% de Banca Seguros (Bansabadell Vida, Bansabadell Pensiones y Bansabadell Seguros Generales) a la compañía de seguros Zurich. A partir de la semana que viene se iniciarán las negociaciones para establecer las condicionespara la plantilla afectada por esta operación. En estas negociaciones también estarán presentes los representantes sindicales de las empresas de Banca Seguros.


Para defender tus derechos

Decídete. Con COMFIA-CCOO nunca te sentirás sólo

03 07 08 En Banco Sabadell somos cerca de 2.500 afiliados. Es el primer sindicato, el más representativo, el más fuerte, el más comprometido, el más firme y el más negociador. Es el sindicato mayoritario en Banco Sabadell y también en todo el sector financiero.


Calendario Laboral 2025

Días festivos estatales y por comunidad 2025

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social

Fotos Servicios CCOO

Canal de Servicios CCOO en Flickr

Vídeos Servicios CCOO

Canal de Youtube de Servicios CCOO

Falacias y mentiras

Falacias, mentiras y verdades sobre los sindicatos

Histórico

Histórico de artículos de Servicios CCOO