El atraco como riesgo laboral en Banco Sabadell
04-05-10 Finalmente, después de la sentencia del Tribunal Supremo de 2008 y de más de un año de reuniones con la empresa, Banco Sabadell reconoce el atraco como riesgo laboral.
1 de mayo: Por el empleo con derechos y la garantía de nuestras pensiones
25-04-10 1 de mayo: Por el empleo con derechos y la garantía de nuestras pensiones. Un lema que resume las propuestas que los sindicatos estamos defendiendo en el actual proceso de diálogo social y que tienen por objetivo potenciar el empleo estable, aumentar la formación y la igualdad, y mejorar los sistemas de protección social.
¿Plan de incentivos? Sí, para todos en Banco Sabadell
12-04-10 Es evidente que la situación actual obliga a esfuerzos importantes para incrementar el negocio y también es evidente que no son únicamente 322 personas las que conseguirán el objetivo deseado, esto sólo será posible con la colaboración de toda la plantilla, por lo que los incentivos extraordinarios deben ser para todo el colectivo.
Objetivo comercial para centro corporativo en Banco Sabadell
09-04-10 La medida de incentivar para aportar "negocio" en base a facilitar la captación de nuevos clientes, y que con ello se incremente el variable hasta un 10%, incluso nos podría llegar a parecer acertada si se planteara de una forma correcta, pero no es de recibo que se pretenda penalizar en un 10% sobre su variable a quien no realice un mínimo de prescripciones de nuevos clientes.











