El empleo en Banco Sabadell
21-05-10 La política de empleo de Banco Sabadell no se merece ningún premio: no crea empleo, hostiga a su plantilla e incrementa la precaria situación de los ETT.
Incumplimiento de la aportación del 6% del Salario de Convenio
18-05-10 comfia-CCOO denunció en solitario, como en el año anterior, el incumplimiento del art. 9.2.3 del Reglamento del Plan, dónde se recoge la aportación a realizar por el Banco del 6% del salario de convenio para los trabajadores provenientes del Urquijo con antigüedad anterior a 1980, porque la empresa se niega a aportar el 6% de los 2/4 de la paga de beneficios percibidos en mayo de 2009.
El atraco como riesgo laboral en Banco Sabadell
04-05-10 Finalmente, después de la sentencia del Tribunal Supremo de 2008 y de más de un año de reuniones con la empresa, Banco Sabadell reconoce el atraco como riesgo laboral.
1 de mayo: Por el empleo con derechos y la garantía de nuestras pensiones
25-04-10 1 de mayo: Por el empleo con derechos y la garantía de nuestras pensiones. Un lema que resume las propuestas que los sindicatos estamos defendiendo en el actual proceso de diálogo social y que tienen por objetivo potenciar el empleo estable, aumentar la formación y la igualdad, y mejorar los sistemas de protección social.











