Petición a la Dirección de Recursos Humanos de Banco Sabadell
28-11-09 Como en años anteriores por estas fechas, todos los representantes de los trabajadores hemos solicitado para la plantilla, la libranza de un día en el periodo de Navidad.
Los sábados tendrán que esperar en Banco de Sabadell
24-11-09 Hemos recibido la respuesta de la Comisión Ejecutiva sobre un posible acuerdo para cerrar los sábados y ha sido un jarro de agua fría, sólo podrían negociar el cierre de los sábados si aceptamos todas sus condiciones. No tienen el más mínimo interés en atender lo que es una demanda unánime de la plantilla del Sabadell: la libranza de los sábados.
Sábados: Banco Sabadell todavía no responde
13-11-09 Recursos Humanos nos comunicó que la Comisión Ejecutiva no había podido tratar el tema. Entendemos que las tareas son arduas y el tiempo escaso pero la Comisión Ejecutiva no ha tenido en cuenta la expectativa que existe en la plantilla.
En negociación en Banco Sabadell: pluses, niveles mínimos y exámenes
05-11-09 Este es el resumen de la PROPUESTA presentada por COMFIA-CCOO en la negociación: Categoría nível mínimo; creación de un complemento salarial temporal; creación de un complemento para Gestor Comercial y de Servicio (GCS) y Responsable de Servicio al Cliente (RSC); sustitución de los ascensos por capacitación del CCB; todos los complementos y pluses pactados.








