Nuestro compromiso es la defensa del empleo y garantizar la protección social como base del sistema de convivencia.

Resolución de la Ejecutiva de Comfia sobre el papel del sector financiero ante la crisis de la economía española.(Vídeo)

06-02-2009 Resolución de la Ejecutiva de Comfia sobre el papel del sector financiero ante la crisis de la economía española. Destapada la crisis por el estallido de la burbuja financiero-inmobiliaria en EE.UU. y descontada, en primera instancia, la solvencia del sistema financiero español, parece aclararse cada vez más el horizonte y las últimas cifras de desempleo vienen a poner a cada cosa en su sitio.(texto completo)

“La seriedad en el mundo de la empresa es el factor principal” Director Territorial Banco Herrero, Sr. Junceda

Irregularidades en las categorías laborales en Banco Sabadell

01-02-2009 En Febrero es la época en la que se ajustan sueldos y categorías habitualmente en esta Empresa, pues bien, esperamos de que en aras de esa seriedad, de los compromisos adquiridos y de la legalidad vigente, todas, repetimos todas estas situaciones irregulares queden resueltas. (PDF:Cas)

A través de nuestra web podéis hacer llegar vuestras dudas, quejas o cualquier otra información al buzón Activa.

Activa ¿Una herramienta incentivadora en Banco Sabadell?

27-01-2009 Ante los resultados de la encuesta, vamos a solicitar una reunión a la Dirección para exponer los resultados de la encuesta y pedir cambios que permitan que todos los participantes vean recompensados de forma satisfactoria su trabajo. ( PDF:Cas)   (PDF:Gal)  (Encuesta

Visita nuestras escuelas de idiomas, finanzas, gestión

Plan de formación sectorial 2009

23-01-2009  COMFIA-CCOO apuesta por la formación contínua como instrumento esencial para la promoción y la adaptación de la nueva sociedad basada en el conocimiento. ¡¡PLAN DE FORMACIÓN SECTORIAL 2008-2009!! Modalidades: Presencial, distancia i teleformación.

¿Un ERE encubierto?

¿Tiene Banco Sabadell una situación económica peor a la del resto del sector?

20-01-2009 Si el modelo de interlocución y los objetivos de la empresa son los que denunciamos en este comunicado, nosotros también cambiaremos nuestro modelo de actuación y buscaremos otros interlocutores que nos ayuden a hacer entender a la Dirección del Banco Sabadell que NO TODO VALE EN TIEMPOS DE CRISIS.(PDF:Cas) (PDF:Gal)  (Televisión-internet)

Calendario Laboral 2024

Días festivos estatales y por comunidad 2024

Simuladores y utilidades