Un aspecto positivo a destacar es que la plantilla del C.A.R. es voluntaria

Arranca el C.A.R. de Madrid

29 09 2008 Un aspecto negativo importante a destacar es la mala ubicación que se ha buscado, con dos estaciones de metro a veinte minutos andando, sin Renfe, escasísimos autobuses, casi sin posibilidad de aparcamiento y poca oferta de restauración. (PDF: Cas)

Empezamos un nuevo curso en el Grupo Banco Sabadell

Si estudias o tienes hijos en edad escolar puedes percibir la ayuda por estudios

23 09 2008 Los que solicitan la ayuda escolar para sus estudios y a los que lo hacen por primera vez para los estudios de sus hijos que deben solicitarla antes del 31 de octubre. (PDF: Cas) (PDF: Gal)

Banco Sabadell ya sabe que difícilmente puede haber mejorado el clima laboral cuando no han aplicado medidas para ello

Encuesta de clima laboral

19 09 2008 Somos conscientes de que tenemos cada vez mas problemas para desarrollar nuestra labor en el día a día: plantillas justas, ausencias que no se suplen, tareas para las que no hemos recibido formación previa... COMFIA-CCOO opinamos que es importante hacer saber a la empresa lo que pensamos los trabajadores, lo contrario sólo nos llevaría a deteriorar más aún nuestra situación actual. (PDF: Cas) (PDF: Gal)

Sugerimos que al responder la encuesta incorpores las reclamaciones que aquí enunciamos

Nuevos servicios en el edificio del Centro BS de Sant Cugat

05 09 2008 Encontramos a faltar la oferta de aquellos servicios que la representación sindical venimos solicitando desde hace cinco años. (PDF: Cas)

Verifica las cantidades que se nos abonan en la nómina cuando tenemos una baja laboral por enfermedad

(IT)Prestación por incapacidad temporal en el Grupo Banco Sabadell

02-09-2008 Para verificar las cantidades que se nos abonan en la nómina cuando tenemos una baja laboral por enfermedad. ( PDF: Cas)

Calendario Laboral 2024

Días festivos estatales y por comunidad 2024

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social

Fotos Servicios CCOO

Canal de Servicios CCOO en Flickr

Vídeos Servicios CCOO

Canal de Youtube de Servicios CCOO

Falacias y mentiras

Falacias, mentiras y verdades sobre los sindicatos

Histórico de artículos de Servicios CCOO