Transformación Plan de Pensiones Empleados / Colectivos A y A1

Adaptamos el Reglamento y abrimos un nuevo periodo

Descarga la noticia completa


Negociación XXIII Convenio Colectivo de Banca

Una negociación cargada de Incertidumbres

Descarga la noticia aquí


Maternidad / Paternidad

Si has estado de baja por maternidad/paternidad, te interesa (III)

El banco nos informa que regularizará en la nómina de septiembre las liquidaciones erróneas de maternidad/paternidad desde enero de 2014. CCOO reclamamos también regularizar las liquidaciones erróneas anteriores a esta fecha, en línea con lo que ha ocurrido en otras entidades. RRLL nos dará respuesta en septiembre.



Nómina. Cómputo antigüedad

Contratos temporales y antigüedad en banca

Después de casi cinco años que CCOO hemos insistido en su regularización, en la nómina del mes de abril el banco ha rectificado la fecha de antigüedad de bastantes empleados que no tenían computados todos los periodos que habían trabajado en Banco Sabadell, fuera cual fuera la modalidad de contratación temporal.


Trienios plantilla Banco CAM y BMN

El trienio de técnico... también tienes que cobrarlo

Si la antigüedad que aparece en tu nómina a efectos de cobro de trienio consta el 1/1/2012 si provienes de BancoCAM o el 01/06/2012 si provienes de BMN, seguramente no has cobrado aún el trienio de técnico que por convenio (art.16) te corresponde.

...


Calendario Laboral 2025

Días festivos estatales y por comunidad 2025

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social

Fotos Servicios CCOO

Canal de Servicios CCOO en Flickr

Vídeos Servicios CCOO

Canal de Youtube de Servicios CCOO

Falacias y mentiras

Falacias, mentiras y verdades sobre los sindicatos

Histórico

Histórico de artículos de Servicios CCOO