Espaldarazo de la justicia europea a los planteamientos de CCOO

El Abogado General Pitruzzella propone al Tribunal que sentencie que las empresas tienen la obligación de introducir un sistema para medir el número real de horas trabajadas cada día.

Bankia continúa prescindiendo del talento femenino

¿Considera Bankia que no hay en la plantilla mujeres con la capacidad suficiente para ocupar dichos puestos?

Nómina de enero

Iniciado el año 2019, la nómina de este mes de enero contendrá algunos cambios significativos

FUSION BANKIA-BMN

Comisión de Seguimiento ERE

Han finalizado las 2000 desvinculaciones previstas y se ha conseguido el objetivo prioritario de CCOO que era la absoluta voluntariedad de las mismas.

CONVENIO COLECTIVO

Constitución mesa de Convenios Colectivos del Sector Financiero

Comienza la negociación de los convenios del sector Financiero

Bankia se abona al despropósito

Una vez más es la plantilla la que sufre las consecuencias del fallo estrepitoso de los sistemas informáticos

ELECCIONES 2018

CCOO gana una vez más las elecciones en Bankia

Gracias a tod@s los que, con vuestro apoyo y vuestra confianza, habéis hecho realidad este magnífico resultado.

No dudéis que afrontaremos esta nueva etapa con la misma seriedad y responsabilidad que nos caracteriza.

Yo contigo. Tú conmigo. Vota CCOO

No es lo mismo quién vele por tus intereses, no da igual un sindicato que otro

CCOO es la mejor garantía para los trabajadores y trabajadoras de Bankia, por lo que solicitamos tu voto

Yo contigo. Tú conmigo. Vota CCOO

ELECCIONES 2018

Propuestas para un futuro mejor

Estas son las propuestas de CCOO Bankia para un futuro mejor.

Balance de actuación 2015-2018

CCOO trabaja para enfrentar las amenazas, mejorar tus condiciones laborales y proteger el empleo