Resolución AEAT

Retribución en Especie

Con fecha 19 de Octubre la Agencia Tributaria acepta la propuesta presentada por la Patronal de Cajas CECA en Mayo de 2011, para homologar la aplicación de la retribución en especie a todo el Sector,


Sección Sindical Estatal Grupo BMN

REMUNERACIONES DE CONSEJEROS Y ALTOS DIRECTIVOS

CC.OO. ha desarrollado un estudio sobre remuneraciones de consejeros y altos directivos, préstamos, créditos y cláusulas de blindaje referidos al periodo 2004-2010, comparativo con beneficios y gastos de personal, como un resumen del ejercicio y datos por sectores del ejercicio 2010.


COMFIA-CCOO denuncia que la renumeración de los altos directivos del sector financiero ha crecido casi el doble que los beneficios

En rueda de prensa, el secretario general de COMFIA-CCOO, José María Martínez, ha denunciado que "En un momento en el que se piden grandes esfuerzos a los trabajadores del sector financiero, con tres convenios  bloqueados, con ajustes de plantillas y peticiones de la patronal para que se congelen los salarios, no se aplica el mismo discurso a las retribuciones de los consejeros y alta dirección de bancos y cajas de ahorro".


NOSOTROS SÍ TENEMOS QUE OBJETAR

Ante las informaciones aparecidas en los medios de comunicación sobre la supuesta inclusión en el ERE de don Francisco Fernández, con una indemnización de 520.000 €, CC.OO. quiere manifiestar a la plantilla lo siguiente. Leer Más


Denunciamos el protocolo de acoso moral de Indra ante la Inspección de Trabajo de la Seguridad Social

La Dirección de Relaciones Laborales de Indra, no admite que el acoso moral, psicológico, laboral o mobbing es un riesgo psicosocial, y por lo tanto del ámbito de la Prevención de riesgos Laborales (PRL). Por lo tanto, se ha denunciado el mismo ante la Inspección de Trabajo de la Seguridad Social.

 


BSIS: Banco Sabadell

Objetivo empresarial para combatir la crisis: Ser productivo

25-10-11 A la mayoría de la plantilla se le ha transmitido a través de sus Application Manager (AM), con mayor o menor tacto, un objetivo común: aumentar la productividad de nuestro trabajo.


Destacadas

Convenio Colectivo de Hostelería de las Illes Balears

Publicado en el Butlletí Oficial de les Illes Balears (BOI 22/04/2023) el texto del Convenio Colectivo de Hostelería de las Illes Balears (Vigiencia desde 01/abril/2023 hasta 31/marzo/2025)


Convenio Colectivo laboral para el Comercio de les Illes Balears

El presente Convenio obliga a todas las empresas y a todas las personas trabajadoras que se dediquen a la actividad de comercio de toda clase, tanto al por mayor como al detalle.