Se han modificado las condiciones financieras para los empleados de BSIS

07-11-11 Se han añadido una serie de productos en el apartado “OFERTA COMPLEMENTARIA PARA EMPRESAS CON EX EMPLEADOS BS Y EMPLEADOS EMPRESAS PARTICIPADAS”, que nos incluye como empleados de BSIS.


BARCLAYS BANK PLC

Personal externo y horas extras


REMUNERACIONES CONSEJEROS (Info 3) - Comfia-CCOO

Remuneraciones desproporcionadas

Las remuneraciones de la cúpula del sector financiero suponen cerca de 500 millones de euros y más de un 2% de los beneficios. En la antítesis de lo socialmente responsable, “neobanqueros” que  aprovechan la conversión en Banco, las ayudas públicas y los esfuerzos de la plantilla para multiplicarse el sueldo.


CCOO, CSICA y UEA

Comunicado Conjunto

Una vez agotado el pacto de confidencialidad acordado entre la Empresa y los responsables de los Sindicatos, sobre los contactos que se han venido manteniendo acerca de los beneficios sociales, pasamos a informaros del fin de estas reuniones. Leer Más


Congreso Mundial UNI ICTS

El objetivo primordial de la reunión era realizar a nivel mundial la fusión entre UNI Telecom y UNI IBITS. A partir de este momento pasan a formar un único sector denominado  UNI ICTS (siglas inglesas para Servicios de Tecnología de Información y de Comunicación). 


Suspensión cautelar ERE de CATSA

La pasada primavera, dentro de la reestructuración que está llevando a cabo el Grupo PRISA, la Dirección de Catsa anunciaba un ERE que suponía el cierre del centro de Madrid para que, según decían, la compañía tuviera continuidad en sus dos centros de Andalucía. Prisa Televisión había decidido llevar parte de la atención al cliente de Digital + a Sudamérica para abaratar costes, lo que repercutía directamente en Catsa, al disminuir los ingresos recibidos de su cliente principal y dueño.


Destacadas

Convenio Colectivo de Hostelería de las Illes Balears

Publicado en el Butlletí Oficial de les Illes Balears (BOI 22/04/2023) el texto del Convenio Colectivo de Hostelería de las Illes Balears (Vigiencia desde 01/abril/2023 hasta 31/marzo/2025)


Convenio Colectivo laboral para el Comercio de les Illes Balears

El presente Convenio obliga a todas las empresas y a todas las personas trabajadoras que se dediquen a la actividad de comercio de toda clase, tanto al por mayor como al detalle.