Consultas Laborales

Consultas laborales más frecuentes. Si no la encuentras, pregúntanos.

Convenios Colectivos

Consulta tu convenio colectivo sectorial, territorial o de empresa

Resultados de las Elecciones Sindicales Sector Financiero en la Banca de Baleares

Gracias al apoyo de los trabajadores y trabajadoras del sector, la Federación de Servicios de CCOO se mantiene como la fuerza sindical más votada, con un 35,06%

Agradecemos la confianza depositada a CCOO, reiteramos nuestro compromiso de un trabajo diario en la defensa de los derechos de la plantilla del sector y afrontamos con ánimo renovado los difíciles retos que tenemos por delante.

¡¡ G R A C I A S !!

CCOO expresamos nuestro pésame a toda la familia, compañeras y compañeros de Conforama por el asesinato ayer en uno de sus centros.

Tras la terrible noticia del asesinato de violencia machista producido en la tarde de ayer a una mujer, que se encontraba en su centro de trabajo, de la empresa Conforama  en Palma de Mallorca. CCOO Mostramos la más profunda repulsa y denuncia a esta lacra que ha acabado con la vida de esta compañera.

Elecciones Caixabank Balears. Yo Contigo, tú conmigo

Solidaridad despedidas y despedido en Burger King

Ejectuvi CCOO Serveis Balears

Día 1 Octubre por pesiones dignas en Palma, en el día internacional de las personas mayores #HoyMañanaSiempre

Pensiones dignas baleares

Servicios CCOO de Balears valora positivamente la firma del vigente Convenio de hostelería por parte de la Asociación de Restauración de Mallorca

hostelería Balears

En el día de hoy, después de intensas negociaciones entre las partes, la Asociación de Restauración de Mallorca ha firmado el XV Convenio Colectivo Sectorial de Hostelería de las Islas Baleares; incorporándose  de este modo, de pleno derecho, en la interlocución que corresponde en la mesa negociadora del convenio.

Destacadas

Convenio Hostelería Baleares 2018-2022 (Publicado en el BOIB)

El nuevo convenio prorroga las condiciones del anterior, garantizando así que no se produzca ninguna pérdida de derechos ya conseguidos, alcanzados a lo largo de años de negociación y lucha, y se añaden tres nuevos elementos de mejora en las condiciones laborales y salariales.

CCOO Servicios: "La precariedad no es una condición ni categoría profesional". #PrecarityWar

El sindicato lanza una campaña para plantar cara a la precariedad en los sectores que agrupa la federación de Servicios.
La web www.precaritywar.es aglutina todos los materiales de la campaña y las historias de los y las trabajadoras.

CONVENIO Colectivo Laboral para el COMERCIO de les Illes Balears 2016-2019

CONVENIO Colectivo Laboral para el COMERCIO de les Illes Balears 2016-2019, firmado el 24-02-17 y publicado en BOIB EL 29-04-17.

Convenio colectivo del sector de la hostelería de las Illes Balears (2015-2020)

Resolución del consejero de Economía y Competitividad por la que se dispone la inscripción y depósito en el Registro de Convenios Colectivos de las Illes Balears, y la publicación del Convenio colectivo del sector de la hostelería de las Illes Balears (exp.: CC_TA_03/0991, código de convenio 07000435011982)