Convenio Colectivo Disminuidos Físicos de Aragón (D.F.A.)

Convenio colectivo para toda la plantilla de trabajadores de Disminuidos Físicos de Aragón (D.F.A.). Las razones por las cuales se ha negociado un nuevo convenio estando vigente el anterior, cuyo vencimiento era el 31 de diciembre de 2.008 hay que buscarlas en los siguientes hechos:

CCOO BANESTO
La cláusula del Convenio es la garantía del poder adquisitivo

Los salarios se actualizarán desde el 1 de enero de 2007

La cláusula de garantía del IPC firmada para el Convenio Colectivo 2005 – 2006 garantiza nuestro poder adquisitivo y también va a operar este año, aunque sea en menor cuantía que el año pasado, puesto que el IPC de 2006 ha sido del 2,7%, un 0,05% por encima del 2,65% pactado para 2006.

Libranza de 4 tardes de jueves más en 2007 (3 tardes en caso de horarios singulares).

MEDIDAS Y GARANTIAS PARA SEGUIR AVANZANDO

El 80% de la representación laboral hemos suscrito con la Dirección un acuerdo. Capítulo aparte merece la actuación de una UGT abonada a la demagogia y al sensacionalismo

Convocatoria de Manifestación Contra el Terrorismo - 11 de enero de 2007

Por la paz y la libertad contra el terrorismo

Queda convocada una Manifestación para el próximo sábado día 13, que se celebrará en Madrid, contra el atentado terrorista de ETA. La Confederación Sindical de CC.OO., apoya la convocatoria, participará en la manifestación y anima a la ciudadanía madrileña a que la secunde y la convierta en una respuesta masiva por la paz y la libertad y contra el terrorismo.

Calendario Laboral 2007

Festividades para el presente año en la Comunidad Autónoma Canaria.

Pulse sobre el nombre de la isla que desee descargar las festividades en pdf:

Plataforma del Convenio Colectivo de Entidades de Financiación 2007

En la reunión con la patronal los sindicatos hemos presentado la plataforma para el nuevo convenio colectivo de Entidades de Financiación para 2007

Comisiones Obreres en CajAstur

Caja de Asturias: Los trabajadores secundan de forma masiva la 2ª jornada de huelga del 5-E

Ante el rotundo éxito de las movilizaciones, la Empresa se aviene a negociar y convoca a los Sindicatos para el 10 de enero.

Documental Movilizaciones EDS 2006 contra despidos

Cronología de las movilizaciones y huelgas de la plantilla de EDS contra los despidos (Octubre-Diciembre 2006)

Orden Ministerial por la que se crea la Comisión Consultiva Tripartita de la Inspección de Trabajo,

Es un compromiso del Acuerdo laboral. Esta Comisión está dentro del ámbito de la Administración General del Estado,