Es el momento de ir más allá

INDITEX atiende las peticiones de CCOO para facilitar que la plantilla conozca su sistema de comisiones

imagen comunicado negociaciones de INDITEX

Inditex, atendiendo a las peticiones de CCOO, ha diseñado una nueva APP para que la plantilla conozca con detalle el desglose de sus comisiones diarias, que permita tener mayor conocimiento y control sobre lo que se cobra en la parte variable de la nómina. En este momento está en fase de pruebas, y la pretensión es que en los próximos meses esté ya en funcionamiento.

COMUNICADO (pdf)

Negociación convenio

Mañana 25 de abril, volvemos a reunirnos

25 de abril, nueva reunión del Convenio de BANCA

• Tras el éxito de la movilización del pasado 22M, esperamos que la AEB se siente en la mesa de convenio con espíritu constructivo.

Descarga y ver COMUNICADO (pdf)

CONVENIO TIC

Queda constituida la mesa de negociación del XIX Convenio de Consultoría

En la mañana de hoy, 23 de abril, se ha constituido la mesa de negociación del XIX Convenio de Consultoría, Tecnologías de la Información, Estudios de Mercado y de la Opinión Pública.

En CCOO disponemos de mayoría absoluta en la mesa de negociación con un 58% de representatividad:

Descarga COMUNICADO castellano(pdf)

Descarga COMUNICADO catalán(pdf)

CONVENIO TIC

Queda constituida la mesa de negociación del XIX Convenio de Consultoría

¿Qué camino escoger...?

Resumen 4ª reunión de negociación del Convenio Colectivo de Establecimientos Financieros de Crédito

trabajando con el ordenador y en la mano una tarjeta de crédito

• Tras la cuarta reunión celebrada el 19 de abril, nos mantenemos en un clima de incertidumbre.

COMUNICADO (pdf)

Homogeneización GEA/Dia - Alcampo: Sin avances en la negociación

En la tercera reunión de Homogeneización celebrada el día 18 de abril, la empresa nos traslada que para llegar a un acuerdo todas las partes deben transigir en sus reivindicaciones.

Descargar COMUNICADO (pdf).

Reunión de negociación sobre la Modificación Sustancial de Condiciones de Trabajo en hipermercados Carrefour

foto exterior Carrefour Alcobendas Madrid, informa CCOO sobre reunión negociación artículo 41 proceso MSCT_en Carrefour

En 18 de abril de 2024, y previa convocatoria realizada al efecto, se ha celebrado la segunda reunión del Comité Intercentros de Hipermercados Carrefour y la Dirección de la Empresa, donde se comienza negociar, las condiciones a establecer en la Modificación Sustancial de Condiciones de Trabajo (MSCT) a título colectivo, que afectará a Hipermercados Carrefour, E-Commerce y Estaciones de Servicio.

COMUNICADO (pdf)

Convenio Abanca