Ingenierías: Presentada la plataforma de negociación del próximo convenio

Hemos solicitado oficialmente el inicio de las negociaciones del Convenio.Queremos un convenio rico en contenidos, participando más y mejor en la productividad de las empresas

Caja Madrid tiene una deuda con la plantilla por los problemas surgidos en 2006, por lo que es necesaria una compensación justa y equilibrada

Acuerdo sobre la "prima por compromiso"

* Directores de oficina: 3.500 euros * Subdirector de oficina: 2.200 euros * Todos los demas trabajadores: 1.600 euros

comunicados

REUNIÓN DIRECTIVOS 2007

Una vez más, todos los responsables de los equipos humanos de la Caja, aquellos que la Dirección se empecina en nombrar directivos, han asistido a la reunión anual del Palacio de la Música, dónde se les convoca cada febrero, una vez hecho público el resultado del año anterior.

Constituida la mesa del IV convenio colectivo de Telemarketing

"Conectamos" núm.9 boletin para las TIC también en catalán

El boletín sectorial de las TIC de COMFIA-CCOO "Conectamos", de ámbito de todo el territorio del estado español. El boletín en castellano. (PDF 200 Kb) El boletín en catalán. (PDF 200 Kb)

Constituida la mesa del IV convenio colectivo de Telemarketing

Desde COMFIA-CC.OO. apostamos en este convenio por la creación de una verdadera Carrera profesional, por una mayor Estabilidad en el empleo, y por mejorar en Salud laboral.

El reparto unilateral que ha decidido la Dirección de la prima especial aprobada por el Consejo de Administración es injusto y desequilibrado

NEGOCIACION, YA

La situación que ha creado el anuncio unilateral de la Dirección respecto al reparto de la prima no es bueno para el ambiente laboral, desmotiva a la plantilla y compromete seriamente el camino a seguir.

Estamos ante un pago unilateral, injusto, desproporcionado y totalmente desequilibrado

¿ ES ASÍ COMO NOS QUIEREN MOTIVAR ?

CC.OO. rechaza el reparto decidido por la Dirección y las cantidades acordadas para cada colectivo. La Dirección no puede perder la oportunidad de cerrar el ejercicio 2006 de forma plenamente satisfactoria, por lo que CC.OO. hemos vuelto a insistir en la necesidad de negociar y acordar con la representación laboral todos los aspectos de este pago adicional.

Boletín de CCOO Febrero 2007