Resultados Encuesta Mediación Seguros

Los obetivos de esta encuesta eran principalmente ver si el convenio era suficiente regulador del sector de mediación mediante su aplicación en las empresas y poner de manifiesto las aspiraciones de los trabajadores del sector, así como los problemas más acuciantes.

CoCoChip Boletin CCOO en Indra. Diciembre 2006

Azertia, Indra, Soluziona la fusión que se nos avecina, transporte, retirada de los expedientes, negociación colectiva, !3 Rue del Arroto

El CoCoChip. Boletin CCOO Indra Noviembre 2006

Reunion con relaciones laborales, edificio Triángulo, formación, mesa negociadora, salud laboral, 13 Rue del Arroyo

Acción Sindical en BBVA

Seguimos trabajando, seguimos informando

En esta circular, comentamos el desmentido de la Dirección de BBVA, relativo a una posible deslocalización del área de Informática; Reproducimos el texto de lo que reclamamos en el Conflicto Coletivo de los Beneficios Sociales y, por último, valoramos la reciente ampliación del Capital en 3.000 millones de euros.

Estudio de Convenio y Plataforma

Mutuas, Servicios de Prevención Ajenos

El Decreto 688/2005 del 10 de junio de 2.006 que regula el régimen de funcionamiento de las Mutuas de Accidentes de Trabajo como servicio de prevención ajeno, ha situado en un mismo marco legal a las sociedades resultantes de la segregación con los servicios de prevención ajenos que ya venían desarrollando su actividad en el ámbito mercantil.

ELECCIONES 2006

LO QUE HACE CC.OO. CON LA MAYORIA ABSOLUTA EN OTRAS ENTIDADES

Breve extracto de las condiciones salariales y sociales de la nueva Caja fruto de la fusión del Monte de Sevilla y la Caja San Fernando.

CCOO BANESTO
Lo que el banco nos niega en la negociación

GANAMOS EN LOS TRIBUNALES

Dos sentencias dictadas recientemente son un claro ejemplo de cómo se entienden las relaciones laborales en Banesto. El banco desoye los intentos de negociación que planteamos los Sindicatos y hace gala de su prepotencia habitual y en lugar de pactar soluciones y cumplir con la ley, obliga a los trabajadores a recurrir a los tribunales de justicia para que se reconozcan sus derechos.

Firmado el I Convenio Colectivo de la Intervención Social de la Comunidad de Madrid

El pasado día 21 de noviembre las federaciones de COMFIA, Sanidad, FSAP, Enseñanza y Actividades Diversas de CC.OO. firmaron el I Convenio de la Intervención Social de la Comunidad de Madrid. Este convenio regula las condiciones laborales de los trabajadores y trabajadoras de aquellas empresas que prestan sus servicios en los centros de trabajo establecidos o que se establezcan y que desarrollen programas y acciones de Intervención Social en la Comunidad de Madrid. Ver Convenio