Convocatoria Concurso-Oposición Año 2015




Ante el anuncio a la plantilla, por parte de Capital Humano, de la convocatoria de Concurso-Oposición para ascensos hemos trasladado una propuesta de mejora sobre el planteamiento realizado, que se sustenta básicamente en lo realizado en la anterior convocatoria cuyas pruebas se realizaron en Junio/2012.

Las propuestas se concretan en lo siguiente:

 Igualar el número de plazas convocadas en cada nivel, 12 para cada uno; total 48.

 Confirmado de que los efectos económicos del ascenso tendrían efecto del 1 de Enero de 2015; solicitamos que, los efectos de consolidación de categoría, sean a fecha del 1 de Junio de 2014 ( en ambos casos, el tiempo transcurrido desde las fechas fijadas en la anterior convocatoria es de tres años).

 Como novedad en esta convocatoria se asignarán 10 sobre 100 puntos del total del examen, a las personas que superen el 75% de las pruebas de autoevaluación previas a la oposición. Solicitamos 10 puntos adicionales para todos aquellos/as compañeros/as que tengan su jornada en Horario Extendido dada la dificultad extra que tendrán para la preparación de la prueba.

 Al igual que en la anterior convocatoria; que el Tribunal de oposiciones esté formado por cuatro personas; dos nombrados por la empresa y dos por la representación sindical.

Consideramos que con estas propuestas mejoramos el inicial planteamiento de la empresa.