Indicar que esta convocatoria de paro parcial es legal y con los mismos derechos y obligaciones que una convocatoria de huelga.
Instrucciones:
El paro se realizará exclusivamente en la franja horaria de 12 a 12,30 horas.
Creemos conveniente que el personal abandone la oficina y se concentre en la puerta de la misma, repartiendo los folletos de explicación del paro a clientes y personas que se acerquen a las inmediaciones. Es recomendable, momentos antes informar a la clientela que a las 12 se producirá el paro.
De no ser posible la salida porque los clientes no quieran abandonar la oficina, se les informará que hasta las 12,30 no podrán ser atendidos por el desarrollo del paro.
No es necesario suspender el terminal, lo importante es que no se produzca ningún tecleo.
No atender el teléfono durante el paro.
Anexados a este comunicado enviamos los siguientes documentos:
NOTA - AVISO IMPORTANTE "Estimados clientes", (pdf) "Estimados Clientes" (word) deberán colocarse en lugares visibles de la oficina con la suficiente antelación para aviso a la clientela.
Documento Los empleados/as denunciamos en formato DIN A4 (pdf) DIN A4 (word) y folleto (pdf) folleto (word) ,se realizarán las copias necesarias en el formato elegido para su entrega a la clientela.
Antes de la impresión de los documentos se deberán adaptar a la Red, donde nos encontremos (Novagalicia Banco EVO - EVO NGB ).
Instrucciones:
El paro se realizará exclusivamente en la franja horaria de 12 a 12,30 horas.
Creemos conveniente que el personal abandone la oficina y se concentre en la puerta de la misma, repartiendo los folletos de explicación del paro a clientes y personas que se acerquen a las inmediaciones. Es recomendable, momentos antes informar a la clientela que a las 12 se producirá el paro.
De no ser posible la salida porque los clientes no quieran abandonar la oficina, se les informará que hasta las 12,30 no podrán ser atendidos por el desarrollo del paro.
No es necesario suspender el terminal, lo importante es que no se produzca ningún tecleo.
No atender el teléfono durante el paro.
Anexados a este comunicado enviamos los siguientes documentos:
NOTA - AVISO IMPORTANTE "Estimados clientes", (pdf) "Estimados Clientes" (word) deberán colocarse en lugares visibles de la oficina con la suficiente antelación para aviso a la clientela.
Documento Los empleados/as denunciamos en formato DIN A4 (pdf) DIN A4 (word) y folleto (pdf) folleto (word) ,se realizarán las copias necesarias en el formato elegido para su entrega a la clientela.
Antes de la impresión de los documentos se deberán adaptar a la Red, donde nos encontremos (Novagalicia Banco EVO - EVO NGB ).
EN DEFENSA DE TU PUESTO DE TRABAJO
¡HAY QUE PARAR!
NO NOS PODEMOS DEJAR ECHAR
"Afíliate a Comfía CC.OO."
¡HAY QUE PARAR!
NO NOS PODEMOS DEJAR ECHAR
"Afíliate a Comfía CC.OO."