Paro día 21/01/2013


Hemos recibido numerosas consultas sobre cómo proceder el próximo lunes en la convocatoria de paro.

Indicar que esta convocatoria de paro parcial es legal y con los mismos derechos y obligaciones que una convocatoria de huelga.

Instrucciones:

 El paro se realizará exclusivamente en la franja horaria de 12 a 12,30 horas.
 Creemos conveniente que el personal abandone la oficina y se concentre en la puerta de la misma, repartiendo los folletos de explicación del paro a clientes y personas que se acerquen a las inmediaciones. Es recomendable, momentos antes informar a la clientela que a las 12 se producirá el paro.
 De no ser posible la salida porque los clientes no quieran abandonar la oficina, se les informará que hasta las 12,30 no podrán ser atendidos por el desarrollo del paro.
 No es necesario suspender el terminal, lo importante es que no se produzca ningún tecleo.
 No atender el teléfono durante el paro.

Anexados a este comunicado enviamos los siguientes documentos:

 NOTA - AVISO IMPORTANTE "Estimados clientes", (pdf)  "Estimados Clientes" (word) deberán colocarse en lugares visibles de la oficina con la suficiente antelación para aviso a la clientela.

 Documento “Los empleados/as denunciamos” en formato DIN A4 (pdf) DIN A4 (word) y folleto (pdf) folleto (word) ,se realizarán las copias necesarias en el formato elegido para su entrega a la clientela.

Antes de la impresión de los documentos se deberán adaptar a la Red, donde nos encontremos (Novagalicia Banco – EVO - EVO NGB ).

EN DEFENSA DE TU PUESTO DE TRABAJO
¡HAY QUE PARAR!
NO NOS PODEMOS DEJAR ECHAR

"Afíliate a Comfía CC.OO."