Encuesta Clima Laboral


Parece que el Consejero Delegado, Sr. Gonzalez Bueno está perfilando la lista de trabajador@s para su ERE FORZOSO y nos anima a contestar sus preguntas,

ya que la evidencia y la realidad laboral de lo que ocurre en nuestra empresa no hace falta preguntarla, simplemente serviría con visitar las oficinas (sin preparación previa) o poner en marcha el “cacareado” canal de comunicación con los trabajador@s.

Señores de la Dirección: EL CLIMA LABORAL está cada día que pasa más “caliente”, por sus decisiones y AMENAZAS.

Preguntas como estas y, sobre todo, las probables respuestas podrían hacernos candidat@s para su pretendido y ansiado ERE FORZOSO. Consideramos que este cuestionario no ofrece ninguna garantía de confidencialidad.

*Me siento orgulloso/a de la empresa en la que trabajo ¿? ¿Cuándo antes o ahora?
 *Dejaría la empresa por otro trabajo ¿?. ¡Depende!
*Creo que es posible la promoción laboral ¿? ¡Debería ser!
*“Te agradecemos cualquier aportación que nos ayude a mejorar las relaciones laborales”. Pues bien, nosotros podemos hacerles algunas y queremos hacerlas a través de este comunicado:

Señores, que mejor ayuda que la de CUMPLIR CON LOS ACUERDOS LABORALES FIRMADOS y no AMENAZAR a la primera de cambio con una rebaja de los mismos (ERE FORZOSO,la paga de beneficios,los pagos de indemnizaciones por movilidad, etc…)

Que mejor que hagan un ejercicio de trasparencia y que nos digan públicamente por cuanto y en qué condiciones han venido como nuestros “salvadores”.

Si tienen algún proyecto u otro plan de viabilidad lo mejor que pueden hacer es plantearlo en Mesa laboral, garantizando procesos NO TRAUMATICOS y con lo fundamental,la viabilidad futura de la Entidad, de la Caja y de su Obra social.

A su pregunta de “la organización me mantiene informado/a sobre los cambios que se están produciendo en estos momentos”, falta la opción correcta: -10.

¡QUE SE CUMPLAN LOS ACUERDOS FIRMADOS!

¡CONTRA LAS AMENAZAS, MOVILIZACION!

P.D.: El Departamento de Prevención del Banco NO TENIA conocimiento de este cuestionario, en el que se está hablando de riesgos psicosociales.
¡Viva la coordinación ¡

"Afíliate a Comfía CC.OO."