Revisión Salarial 2010

Regularización Convenio(atrasos)


En la nómina de enero se regularizó el IPC del 2010 (+2%), con abono de atrasos, sobre todos los conceptos de nómina, excepto el código 9376 (antiguo 9317 de CG, Salario Mínimo Garantizado de puestos de responsabilidad: Directores, Subdirectores y Responsables de Riesgos).

Nos han confirmado que una vez que se publiquen definitivamente las Tablas Salariales Oficiales se regularizará desde Enero 2010.
Seguimos pendientes de regularizar algunas situaciones, por lo que solicitamos a la Caja que sea más flexible con la norma para darles una solución, sin dejar que se alarguen en el tiempo.

SALARIO MINIMO GARANTIZADO

Se estableció esta garantía en el Acuerdo de Fusión, por 21 pagas de Salario Base-Tablas, iniciándose su aplicación en el pasado mes de enero.
Hemos detectado algunas desviaciones en su aplicación, que trataremos de exponer y subsanar en la Comisión de Seguimiento del Acuerdo de Fusión del próximo jueves 10-02-2011.

NOMINA DE FEBRERO

En la nómina de este mes de febrero (el día 25) está previsto el abono del Plus de Convenio: Lineal (300 €) + Variable (25% s/Salario Base-Tablas).