Archivado en Comunicados, plan de igualdad

Negociación del I Plan de Igualdad de Hoteles Santos D., S.L

Se inician las negociaciónes para acordar el I Plan de Igualdad en la empresa Hoteles Santos D., S.L.

Este artículo se publicó originalmente en la página principal de CCOO-SERVICIOS (Federacion de Servicios Sindicato CCOO) , Hosteleria (Sector de la Hosteleria) ,

Un plan de igualdad es un conjunto de medidas encaminadas a garantizar la igualdad de trato y oportunidades en todos los ámbitos de una empresa. Estas medidas se extraen después de realizar un diagnóstico de situación en cuanto a selección, contratación, formación, retribución, acoso sexual y por razón de sexo, entre otras materias contempladas en el art 5 del RD 901/2020.

CCOO como sindicato mayoritario de H. Santos y miembro de la Comisión negociadora informa que se ha calendarizado próxima reunión a comienzos de junio, fecha en la que se procederá a iniciar el análisis de diagnóstico a partir del cual podremos obtener una visión de la Empresa desde la perspectiva de género. Tras este análisis se propondrán medidas correctoras donde proceda para asegurarnos que la Empresa cumple con el principio de Igualdad efectiva entre mujeres y hombres.

Os recordamos que estamos a vuestra disposición para que nos hagáis llegar los comentarios y sugerencias que consideréis a través de vuestras delegadas y delegados de CCOO en vuestro centro de trabajo. También podéis contactar de forma telemática por correo electrónico.

Seguiremos informando del avance en la negociación.

banner afiliaci�n