Archivado en Comunicados

BOLETÍN INFORMATIVO

REUNIÓN TRIBUNAL OPOSICIONES

Acaba de finalizar la reunión del Tribunal de Oposiciones de la Promoción por Capacitación regulada en nuestro Convenio Colectivo realizada el pasado 6 de abril, según la cual se asignarán:

• 4 PLAZAS del total de la plantilla de niveles XIV, XIII, XII y XI al Nivel X
  • 4 PLAZAS del total de la plantilla de niveles XIV, XIII, XII y XI al Nivel VIII

Este artículo se publicó originalmente en Unicaja (Sección Sindical Unicaja) ,

En esta reunión se ha comunicado que la próxima semana se publicarán los resultados provisionales de forma individual, indicando las respuestas correctas, incorrectas, las no contestadas, la posición en el ranking, y, si hay empate o no con algún opositor/a.

En relación al examen como ya sabíamos:

El aprobado ha sido con 5 puntos.

Las plazas se adjudican de mayor a menor nota, primero las de nivel VIII y después las del nivel X (En caso de empate se dirime primero por antigüedad en la empresa y si se mantiene el empate por el que tenga el mayor número de horas de formación de 2023).

CERTIFICACIÓN CAF 2024

Recordamos nuevamente que obtendrán la certificación CAF para este 2024:

• Las personas presentadas que ya tuviesen el CAF y hayan superado el 80% del curso de capacitación en la plataforma.
  • Las personas presentadas que no tuviesen el CAF y hayan superado el 80% del curso en la plataforma y obtenido un 5 en el examen de oposiciones.

¡¡¡MUCHA SUERTE A TODAS Y TODOS!!!