Un poquito de por favor: a vueltas de nuevo con la CAM

Hoy nos desayunamos con la noticia de que las Cajas Vascas, lideradas por la BBK,  entran en la “puja” por la CAM y han pedido información a Banco de España.

En nuestro caso sería la segunda vuelta del partido, porque ya se intentó el año pasado y fracasó. Ya que parece que el responsable de frustar la operación fue el presidente Camps, y visto lo visto recientemente, en vez de realizar una nueva oferta por la CAM, le deberiamos mandar… un traje y nuestro agradecimiento.

Bromas aparte, en CCOO creemos que, dado el tamaño, las dificultades económicas que atraviesa y el más que incierto futuro de la CAM, hacen que ésta sea una operación de alto riesgo, que puede poner en serio peligro la solvencia de nuestra Caja y nuestro futuro laboral. Tenemos la impresión de que esta puede ser una operación que más que crecer, nos puede causar una buena indigestión que acabaría pagando la plantilla.