II Plan de Igualdad (2015-2017)

El Plan de Igualdad incluye gran parte de las medidas propuestas por CCOO

CCOO-Fraternidad-Afíliate

Afíliate a CCOO. Defiende tus derechos.

En 2016 las pensiones pierden un 1,25% de poder adquisitivo, de confirmarse el dato del IPC adelantado publicado por el INE esta mañana.

CCOO insiste en que en 2017 debe garantizarse el poder adquisitivo de las pensiones

El sindicato apela al Congreso para desbloquear la revalorización de las pensiones, en el marco de un acuerdo que aúne el doble objetivo de garantizar el equilibrio financiero del sistema, reforzando sus ingresos, y la suficiencia de las prestaciones, mediante una fórmula de revalorización que garantice el mantenimiento de su poder adquisitivo

IV PLENARIO Sección Sindical de Fraternidad-Muprespa

26-10-2016

Devolución parcial del recorte producido por RDL 20/2012

El RDL 20/2012 estableció el recorte de la Paga Extra de Diciembre para el personal del Sector Público Estatal.

Firmado en FRATERNIDAD-MUPRESPA el II Plan de Igualdad (2015-2017)

Plan de Igualdad fraternidad Muprespa

El día 9 de Diciembre la Dirección de la Mutua y la Representación Sindical de la plantilla suscribieron el Plan de Igualdad de Fraternidad-Muprespa para el periodo 2015-2017.

El Plan de Igualdad incluye gran parte de las medidas propuestas por CCOO, lo que supone un avance considerable en igualdad y posibilidades de conciliación para la plantilla de Fraternidad-Muprespa.

10-12-2014

FRATERNIDAD-MUPRESPA condenada por vulnerar derechos laborales básicos.

Un Juzgado de lo Social ha ratificado la sanción impuesta por la Inspección de Trabajo a Fraternidad-Muprespa, por la comisión de una FALTA MUY GRAVE, al vulnerar el derecho a la dignidad y la ocupación efectiva de un trabajador, tras la demanda promovida DE OFICIO por la Autoridad Laboral.

LEGAL

DECRETO LEY SOBRE LA NEGOCIACION COLECTIVA

RESUMEN BASICO

Boletín Noticias

Diario. Noticias del ámbito de CCOO, Economía, Laborales, Responsabilidad Social, Internet y Sociales

Vídeos Servicios CCOO

Vídeos publicados por la Federación de Servicios de CCOO.

RSS por Secciones

Servicios CCOO en redes

Conoce las cuenta de Servicios CCOO en las redes sociales y participa. Haznos llegar tus dudas y sugerencias

Conoce CCOO

CCOOntigo TV

CCOOontigo TV. La televisión de Servicios CCOO. Programa semanal de actualidad, asesoría y reportajes.

Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
Se permite la reproducción total o parcial de todos los contenidos siempre que se cite la fuente y se enlace con el original
miembro de UITA