Gracias a todos los que habéis participado en las campañas de CCOO


Una vez finalizada la campaña de recogida de firmas y la de no participación en la encuesta People Survey, desde CCOO queremos daros las gracias a todas las personas que habéis participado en alguna de ellas o en ambas.


El 57% de la plantilla firmó la petición (65% en la Red) y, aunque no sabemos el porcentaje exacto de participación en la People Survey, desde Alemania nos llegan noticias de que ha habido una bajada de participación significativa en España.

La Dirección del Banco ya conocía las peticiones que le hemos presentado los tres sindicatos, ahora ya conoce también la opinión de las personas trabajadoras.

Por ello, desde CCOO ya hemos solicitado a la Dirección del Banco que se abra una negociación con la representación sindical para establecer medidas que aminoren los problemas económicos de gran parte de la plantilla. Hay que establecer topes a los tipos de interés de los préstamos y eliminar la absorción salarial.

En CCOO trabajamos para seros útiles. Si necesitas cualquier información o ayuda contacta con nuestras delegadas y delegados