¿APPS DEL TRABAJO EN EL MÓVIL PARTICULAR?

La inquietud generada a partir de los correos del Área de Sistemas y el silencio de RRHH, con respecto a la doble autenticación para el trabajo en remoto, no hace más que poner una vez más de manifiesto que la dirección de la Empresa no cuenta para nada con la representación de las personas trabajadoras ni piensa tampoco en la plantilla.

3D. DÍA INTERNACIONAL DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD

Este domingo, 3 de diciembre, es el momento de reivindicar garantías de acceso a empleos de calidad y el mantenimiento en los mismos. Las 1,9 millones de personas con discapacidad en edad de trabajar tienen una menor participación en el mercado laboral que aquellas sin discapacidad.

25N. DÍA INTERNACIONAL DE ELIMINACIÓN DE LA VIOLENCIA CONTRA LAS MUJERES

Las mujeres asesinadas no son solo una cifra.

La violencia machista seguirá siendo inadmisible, aunque solo hablemos de una mujer, de una sola muerte violenta.

Se trata del fracaso de toda una sociedad.

AGRADECIMIENTO Y COMPROMISO

A raíz de los resultados cosechados en las elecciones del 21 de noviembre, que nos han conferido la enorme responsabilidad de continuar representando con 2 Delegadas a las personas trabajadoras en la Sede Central de Madrid, durante los próximos 4 años, desde la Sección Sindical de CCOO en Caser en su conjunto y en nombre de las personas que hemos sido elegidas, nuestras primeras palabras son Agradecimiento y Compromiso.

EL 21 DE NOVIEMBRE DE 2023 #TúDecides

El 21 de Noviembre de 2023 #TúDecides

Porque #TúDecides quien te representa para conseguir avances reales.

Porque no vendemos humo y tenemos la responsabilidad de ser personas honestas.

Porque estamos y estaremos a tu lado y somos tu futuro.

Porque con CCOO tú tienes el poder de cambiar las cosas.

ESTA ES NUESTRA CANDIDATURA

Estas son las personas que estaremos a tu lado y trabajaremos por tu futuro.

Este 21 de noviembre, #TúDecides.

Vota CCOO. El poder de cambiar las cosas.

ESTE ES NUESTRO PROGRAMA ELECTORAL

Este 21 de noviembre, #TúDecides.

Vota CCOO. El poder de cambiar las cosas.

Destacadas

CALENDARIOS LABORALES 2024

Como ya es habitual, desde la Sección Sindical de CCOO, te presentamos los calendarios laborales del 2024.

Pincha el link de tu Comunidad Autónoma y podrás acceder al calendario y a su correspondiente Boletín Oficial.

PERMISOS RETRIBUIDOS

Cuadro resumen de los permisos retribuidos, actualizado con las novedades el RD-Ley 5/2023 de 28 de junio.

Las personas trabajadoras, previo aviso y justificación, podrán ausentarse del trabajo, con derecho a remuneración, por alguno de los motivos y por el tiempo siguiente: