¡Toma el control, exige un trabajo sin riesgos!

Con motivo del 28 de Abril, Día Internacional de la Seguridad y Salud en el Trabajo, desde CCOO queremos poner de manifiesto el derecho que tenemos los trabajadores y trabajadoras a tomar el control sobre nuestras condiciones laborales y a exigir un trabajo sin riesgos.


¡Toma el control, exige un trabajo sin riesgos!

Con motivo del próximo 28 de Abril, Día internacional de la Salud y la Seguridad en el Trabajo, queremos incidir en el derecho que tenemos los trabajadores y trabajadoras a tomar el control sobre nuestras condiciones laborales y a exigir un trabajo sin riesgos.

[...]


Presión - BBVA Aragón

¡No más agresiones a la plantilla!

Los trabajadores y trabajadoras de BBVA sufrimos las consecuencias del deterioro de imagen de la Banca, que se traduce en agresiones personales.


Información sobre Mutuas y Salud Laboral

25/04/2019

Enlazamos a continuación diversa información de interés en relación con las Mutuas y la prevención de riesgos laborales.
 
El primer documento trata sobre las incidencias más habituales con las Mutuas y sobre los derechos de reclamación que tenemos. El segundo documento contiene información de interés sobre la prevención de riesgos laborales en el uso de portátiles y pantallas de visualización de datos.


28 de Abril

Día internacional de la salud y de la seguridad en el trabajo

Toma el control y exige un trabajo sin riesgos


¡TOMA EL CONTROL, EXIGE UN TRABAJO SIN RIESGOS!

Con motivo del 28 de Abril, Día internacional de la Salud y la Seguridad en el Trabajo, CCOO queremos poner de manifiesto el derecho que tenemos los trabajadores y trabajadoras a tomar el control sobre nuestras condiciones laborales y a exigir un trabajo sin riesgos. Durante 2018 la siniestralidad laboral siguió incrementándose. Se registraron más de 1,3 millones de accidentes laborales, 152 cada hora. También lo hizo la cara más trágica de esta realidad, los accidentes mortales, 652 personas trabajadoras murieron a consecuencia de un accidente de trabajo.


Destacadas

La creación de un Comité intercentros de Seguridad y Salud es bueno para todos.

El pasado día 11 de mayo del 2017 celebramos una reunión con la Empresa en la que se trataron diferentes puntos, entre otros: Cambios Manual del Vendedor, Calendario de reuniones, Comité intercentros de Seguridad y Salud y Nuevo sistema de comunicación.


Repescas y recuperación de cobros 2016

La sección sindical de CCOO fuerza  llegar a un acuerdo para no entrar a Juicio por el conflicto colectivo interpuesto por los delegados de CCOO