Tablas salariales 2005 Oficinas y Despachos de Huesca

Tablas salariales del Convenio de Oficinas y Despachos de la provincia de Huesca


AEB no propone y compara mal

11 03 05 AEB no ha presentado ninguna propuesta concreta, aunque sí ha realizado algunas reflexiones curiosas. (PDF:Cast.)


Incentivos en el BBVA

Momios 2005: Cobra y calla

Pasado el 20 de febrero, todas y todos hemos sido protagonistas y testigos, simultáneamente, de las habituales escenas y comentarios propios de esta fecha tan entrañable en el BBVA


Revision Salarial 2004 Oficinas y Despachos Jaén

Tablas salariales y base de cálculo para el complemento de antigüedad para el Convenio de Oficinas y Despachos de Jaén.


INCENTIVOS 2005 - POSTURA DE CC.OO. EN RR.LL.

El Sistema de Incentivos aprobado para el 2005 si bien pretende, aparentemente, arrojar algunas luces sobre el anterior sistema, al menos, en cuanto a su estructura y aparente simplicidad, cuando lo analizamos con más detenimiento es obvio que sigue adoleciendo de los principales defectos de los que nos quejábamos en el anterior, es decir:


Circular CC.OO. en Grupo Banco Popular
febrero 2005

BONUS 2004
DAR MUCHO …RECIBIR POCO …O NADA.

Otro año más, y a pesar de los resultados obtenidos gracias al gran esfuerzo del conjunto de los trabajadores, este sistema vuelve a mostrarse injusto y desproporcionado.


Destacadas

La creación de un Comité intercentros de Seguridad y Salud es bueno para todos.

El pasado día 11 de mayo del 2017 celebramos una reunión con la Empresa en la que se trataron diferentes puntos, entre otros: Cambios Manual del Vendedor, Calendario de reuniones, Comité intercentros de Seguridad y Salud y Nuevo sistema de comunicación.


Repescas y recuperación de cobros 2016

La sección sindical de CCOO fuerza  llegar a un acuerdo para no entrar a Juicio por el conflicto colectivo interpuesto por los delegados de CCOO