Por fin se resolvió el pleito que mantenían 12 trabajadores con la CAJA RURAL DEL SUR, por la congelacíón salarial efectuada por la empresa en el año

Acuerdo para acabar con un pleito que duraba 5 años

El pasado día 28/12/07, los 12 empleados de C. R. del Sur provenientes de C. R. de Huelva que mantenían un pleito con la Entidad, por la decisión unilateral de esta absorber y compensar con la subida salarial de los años 2003 y 2004 los importes de los pluses “Unificado” y “De atención al cliente” que figuraba en la nómina de este colectivo de trabajadores, llegaron al acuerdo con la Dirección de retirar la demanda a cambio de abonarles las cantidades detraídas hasta la fecha por esos conceptos, y anticipar los importes mensuales que le correspondieran hasta la edad de 65 años.

Preguntas y respuestas sobre los 400 €

TE INTERESA Nº 14

Como sabéis, el Gobierno ha modIficado el reglamento de IRPF, en lo que respecta a las retenciones, incorporando una nueva deducción, cuyas características os explicamos aquí.

Revisión Salarial 2007 2008 Oficinas y despachos de Pontevedra

Publícanse as revisións das tablas salariais correspondentes ós anos 2007 e 2008:

Oficinas y Despachos Albacete: Tablas salariales definitivas 2007

Tablas definitivas del Convenio de Oficinas y Despachos de Albacete para 2007. Subida deñ 2,8% Tablas salariales 2006 + 4,2% (IPC real de 2007)

CCOO BANESTO

Sobre “la PAGA de los 400 euros”

Ante las dudas y las consultas que está generando la anunciada “PAGA” de los 400 euros queremos hacer las siguientes aclaraciones respecto a su aplicación.

Vídeo de la concentración el 5 de junio 2008

Trabajadores de Banco Sabadell se concentran para protestar por el "deterioro del clima laboral"

06 06 08 Concentraciones delante de las sedes de la entidad convocados por los sindicatos CC.OO.-Comfia, FES-UGT, CGT y la Confederación de Cuadros, que agrupan el 92% de la representación del banco, para protestar por "el deterioro del clima laboral provocado por las continuas absorciones salariales y la falta de recursos para mejorar los sistemas informáticos y organizativos".

Destacadas

La creación de un Comité intercentros de Seguridad y Salud es bueno para todos.

El pasado día 11 de mayo del 2017 celebramos una reunión con la Empresa en la que se trataron diferentes puntos, entre otros: Cambios Manual del Vendedor, Calendario de reuniones, Comité intercentros de Seguridad y Salud y Nuevo sistema de comunicación.

Repescas y recuperación de cobros 2016

La sección sindical de CCOO fuerza  llegar a un acuerdo para no entrar a Juicio por el conflicto colectivo interpuesto por los delegados de CCOO