Nómina de enero

Iniciado el año 2019, la nómina de este mes de enero contendrá algunos cambios significativos


Retribución variable

BS baja el salario de la plantilla

El nuevo sistema retributivo del banco es un insulto a nuestra profesionalidad


Nóminas

Novedades 2019


Convenio Estatal de Seguros y Mutuas: Dietas y Gastos de Locomoción para el año 2019

Billetes de Euro

Madrid, 24 de enero de 2019. En reunión de la Comisión Mixta del Convenio de Seguros y Mutuas Colaboradoras con la Seguridad Social celebrada el 24 de enero, se ha procedido a la actualización para el año 2019 de los importes correspondientes a las Dietas y los Gastos de Locomoción establecidos en el artículo 40, que son conceptos vinculados a la evolución del IPC, a la evolución del precio de los carburantes y a la evolución del índice de Restauración y del índice de Hoteles.   


DIETAS Y GASTOS DE LOCOMOCION PARA EL AÑO 2019

Convenio Estatal de Seguros y Mutuas:

En reunión de la Comisión Mixta del Convenio de Seguros y Mutuas Colaboradoras con la Seguridad Social celebrada el 24 de enero, se ha procedido a la actualización para el año 2019 de los importes correspondientes a las Dietas y los Gastos de Locomoción establecidos en el artículo 40, que son conceptos vinculados a la evolución del IPC, a la evolución del precio de los carburantes y a la evolución del índice de Restauración y del índice de Hoteles.

 


23/01/2019

SUBIDA SALARIO MÍNIMO Y DE CONVENIO

El 21 de diciembre se aprobó el Real Decreto 1462/2018 por el que se fija el salario mínimo interprofesional para 2019. En él se establecen las cuantías que deberán regir a partir del 1 de enero. 

 


Destacadas

La creación de un Comité intercentros de Seguridad y Salud es bueno para todos.

El pasado día 11 de mayo del 2017 celebramos una reunión con la Empresa en la que se trataron diferentes puntos, entre otros: Cambios Manual del Vendedor, Calendario de reuniones, Comité intercentros de Seguridad y Salud y Nuevo sistema de comunicación.


Repescas y recuperación de cobros 2016

La sección sindical de CCOO fuerza  llegar a un acuerdo para no entrar a Juicio por el conflicto colectivo interpuesto por los delegados de CCOO