Tablas Salariales Convenio Oficinas y Despachos Murcia 2020

Trabajadora de Oficinas y DEspachos

En la reunión del pasado día 16 de febrero, con la patronal del sector de Oficinas y Despachos de la Región de Murcia, hemos acordado:

 


Firmadas las Tablas Salariales del Convenio de Oficinas y Despachos para el año 2020

Oficinas y despachos. Salario

La Federación de Servicios de CCOO y UGT, en la reunión mantenida hoy, con la patronal del sector de Oficinas y Despachos de la Región de Murcia, han acordado: 


Acuerdo parcial del III Convenio Colectivo del sector de los Servicios de Prevención Ajenos

Billetes de euros

Organizaciones Sindicales y Empresariales pactan un incremento salarial para los profesionales de la Seguridad y Salud en el Trabajo. Servicios de Prevención Ajenos


Info CCOO

Comisión de seguimiento Covid y los recortes del variable


Reunión Teletrabajo en Contact Center: El Día de la Marmota segunda parte

Hoy hemos tenido otra reunión sobre la compensación de gastos y el uso de medios en teletrabajo en el sector del Contact Center. Antes de Navidad la oferta de la patronal fue de 12 euros, en enero nos ofrecían 15, la semana pasada nos daban 18. Como no saben sumar más, y van subiendo de 3 en 3, hoy nos pensábamos que nos iban a dar 21, pero no, nos han ofrecido… 22 euros.


Se podrán empezar a solicitar las ayudas a partir del próximo lunes 15 de febrero de 2021

Prestación extraordinaria para las personas trabajadoras fijas discontinuas y las afectadas por ERTE derivadas del Covid-19

El DOGC publicó el 8 de febrero las órdenes por las que se abrirán la próxima semana los trámites de inscripción previa para los dos ayudas directas y extraordinarios que gestiona el Departamento de Trabajo, Asuntos Sociales y Familias por un valor de 385 millones de euros: la ayuda para personas trabajadoras con bajos ingresos en situación de ERTE o con contrato fijo discontinuo beneficiarias de la prestación extraordinaria.


Destacadas

La creación de un Comité intercentros de Seguridad y Salud es bueno para todos.

El pasado día 11 de mayo del 2017 celebramos una reunión con la Empresa en la que se trataron diferentes puntos, entre otros: Cambios Manual del Vendedor, Calendario de reuniones, Comité intercentros de Seguridad y Salud y Nuevo sistema de comunicación.


Repescas y recuperación de cobros 2016

La sección sindical de CCOO fuerza  llegar a un acuerdo para no entrar a Juicio por el conflicto colectivo interpuesto por los delegados de CCOO