La reforma fiscal que propone CCOO representa una alternativa a la política de recortes

CCOO ha presentado su propuesta de reforma fiscal con la que pretende garantizar la protección social y los servicios públicos, abaratar los bienes y servicios básicos a las familias y asegurar la sostenibilidad del sistema de la Seguridad Social, entre otros objetivos. En palabras del secretario general de CCOO, Ignacio Fernández Toxo, "es una apuesta por un sistema progresivo en la recaudación, que paguen más quienes más tienen, y distributivo en el gasto, que atienda a quien más lo necesite".


Gaceta Sindical - BBVA Estatal

Por una reforma fiscal justa.

CCOO ha presentado un conjunto de medidas para una reforma del sistema fiscal basada en la equidad y la justicia redistributiva, a través de impuestos que tengan en cuenta el nivel de renta y riqueza de las personas, y repartan de manera justa las cargas.


BENEFICIOS SOCIALES - ECONOMATO - BBVA BARCELONA

Establiments Concertats 2014

S'ha publicat el llibre 2014, amb els establiments concertats per a l'adquisició d'articles amb descompte per a treballadores i treballadors de BBVA a la província de Barcelona pertanyents al Economat Laboral de Banca .


Trabajadora cumple 30 años de feminismo y sindicalismo. 30 años de periodismo en igualdad

Revista de la Secretaría de la Mujer e Igualdad de Comisiones Obreras. Núm 49.


Revista de la sección sindical estatal de CCOO en Atos

El KiosCCOO nº98 - Enero de 2014

La estafa del MSCTBeneficios Sociales: más impuestos, menos salarioVuelven los despidosSanciones de la Inspección de TrabajoTrienioBluekiwi

Puedes leer la revista en PDF aquí


Revista de la sección sindical estatal de CCOO en Atos

El KiosCCOO nº97 - Diciembre de 2013

AMPLIACIÓN PERIODO REDUCCIÓN JORNADA POR CUIDADO DE MENOR -MSCT: UN AÑO DESPUÉS - ZERO EMAIL Y BLUEKIWI - SEC DATOS ECONOMICOS - ABSORCIÓN ANTIGÜEDAD - “WELL BEING AT WORK”

Puedes leer la revista en PDF aquí


Destacadas

Repescas y recuperación de cobros 2016

La sección sindical de CCOO fuerza  llegar a un acuerdo para no entrar a Juicio por el conflicto colectivo interpuesto por los delegados de CCOO