Cerrado el acuerdo entre BMN y Banco Sabadell
Esta mañana recibimos la comunicación de BMN informando del cierre del acuerdo para la venta de la red de Catalunya y Aragón, y del negocio, a Banco de Sabadell.
NEGOCIACIÓN CONVENIO GRUPO LIBERTY - NOVEDADES
Buenos días compañeros y compañeras,
Os adjuntamos comunicado de la Sección Sindical CC.OO de Grupo Liberty tras la última reunión de la Mesa de negociación del Convenio de nuestro Grupo.
Rogamos su lectura y difusión entre todos los empleados del Grupo, dada su importancia.
Gracias,
Saludos,
Sección Sindical CC.OO Grupo Liberty
Comunicado Negociación Convenio - Diciembre
Convenio de ETT: una vez más bloquean la negociación
Esperábamos una reflexión por parte la patronal sobre las propuestas que los sindicatos mayoritarios hicimos: cerrar un convenio principalmente salarial, plantear una nueva estructura de negociación colectiva, clave para evitar la desregulación sectorial que sería funesta para los intereses de los trabajadores, se abordaran materias relativas a la Vigencia, Clasificación Profesional, Modificación de Condiciones de Trabajo, Tiempo de Trabajo, Compromiso por el Empleo y Tipificación y Tratamiento de Situaciones de Acoso.
¿Nacionalización de BMN?
Las noticias sobre la nacionalización de BMN en los medios de comunicación son claras. El FROB inyectará una cantidad por determinar en forma de capital que determinará una nueva composición en el Consejo de Administración de BMN.
El 17D vamos a la calle contra las tasas judiciales, las privatizaciones, ERES salvajes y el recorte de las pensiones
Ante los continuos recortes de derechos decretados por el Gobierno del PP, las más de 150 organizaciones sociales y sindicales que forman la Cumbre Social (entre ellas CCOO), han convocado para el próximo 17 de diciembre manifestaciones en todo el país, contra la última decisión del Gobierno de no actualizar las pensiones y la anunciada modificación de la reforma de pensiones en materia de jubilación anticipada y parcial así como contra una reforma judicial. LEER MÁS










