15 de septiembre, a las 19 horas, ante la tienda de Vodafone en Madrid (Puerta del Sol, 13)

CCOO se moviliza por el Convenio Colectivo estatal de Contact Center

convocatoria contact center Madrid

Este jueves, 15 de septiembre, delegados y delegadas de CCOO, trabajadores del sector de Contac Center, se han concentrado en Madrid, por un Convenio justo y unas condiciones laborales dignas para el Contac Center y contra el bloqueo de las negociaciones.


Convenio Contact Center. Última oportunidad perdida. Pues tendrán huelga

huelga

En la mesa de convenio de hoy la patronal ha venido igual que se fueron el otro día del SIMA previo a la huelga: racaneando con todo lo que pueden y más. Así, en vez de reflexionar, que es lo que le pedíamos en el anterior comunicado, han mantenido su postura intransigente, y eso que desde CCOO hemos hecho una contrapropuesta, como en el tema salarial (le pedimos que la subida de 2016 sea desde el 01 de enero, no desde firma de convenio), la subcontratación por ETT's o Multiservicios (para equiparar sus derechos laborales), otro escalado de horas médicas (incluyendo el acompañamiento hasta los 14 años, etc.) y que los indefinidos se hagan progresivamente, y no a fin del convenio.


FIRMA CONVENIO MEDIACION

FIRMA CONVENIO MEDIACION 2016-2018

El martes 6 de septiembre, en la sede de AEMES, los sindicatos CCOO, UGT y SPS-Fasga y la patronal de Mediación de Seguros AEMES, procedimos a la firma del Convenio de Mediación de Seguros Privados para los años 2016-2018


Convenio Contact-Center: Sin acuerdo en el SIMA: ¡Seguimos con la huelga!

negociación convenio contact center

En  el acto de mediación celebrado hoy 8 de septiembre en el SIMA, previo a la celebración de  huelga, la patronal ha presentado una propuesta de acuerdo que desde CCOO consideramos que tiene puntos de encuentro, pero sigue siendo insuficiente. Y por ello, continuamos con las Movilizaciones previstas.


NEGOCIACIÓ DIETES

PARALITZADA LA NEGOCIACIÓ DE LES DIETES

El passat 8 de juny del 2016 l?Empresa va accedir a la creació d?una Comissió Delegada per a la recuperació de la Dieta, en aquesta reunió van estar representades totes les parts, CCOO, UGT i l?Empresa i es van comentar possibles fòrmules concretes de recuperació de la Dieta.


Publicado el Convenio colectivo de Comercio de Juguetes, Deportes, Armerías Deportivas, Cerámica, Vidrio, Iluminación y Regalo

Convenio colectivo de  Comercio de Juguetes, Deportes, Armerías Deportivas, Cerámica, Vidrio, iluminación y regalo de la Comunidad de Madrid

Tras la resolución de 13 de julio de 2016, de la Dirección General de Trabajo de la Consejería de Economía, Empleo y Hacienda, sobre registro, depósito y publicación del convenio colectivo del Sector de Comercio de Mayoristas y Minoristas de Juguetes, Deportes, Armerías Deportivas, Cerámica, Vidrio, Iluminación y Regalo (código número 28014085012007) el 27 de agosto de 2016 ha sido publicado en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid  (BOCM)


Destacades

Repescas y recuperación de cobros 2016

La sección sindical de CCOO fuerza  llegar a un acuerdo para no entrar a Juicio por el conflicto colectivo interpuesto por los delegados de CCOO 


CONDUCCIÓ SOBRE NEU

Per fi tenim un principi de solució al tema, no és la que esperàvem però si és un avanç per millorar les condicions en les que alguns companys i companyes ens toca treballar donades les condicions climàtiques de la nostra zona de vendes.