Reanudamos Negociación Convenio Colectivo Cooperativas de Crédito

Tras la "espantá" que hizo en julio, la Patronal recapacita

Después de la abrupta suspensión dela negociacióndel Convenio el pasado 13 de julio, por parte de UNACC y ASEMECC, se reanudará la negociación el próximo 16 de septiembre.


Unicaja Banco convoca a los sindicatos para iniciar las negociaciones

Despido colectivo y modificaciones de condiciones de trabajo en UNICAJA BANCO

La dirección de UNICAJA BANCO acaba de comunicar oficialmente a la Representación Legal de los Trabajadores y Trabajadoras del banco (RLT) la intención de iniciar un procedimiento de despido colectivo (art.51 E.T), así como de traslado colectivo y modificación sustancial de condiciones de trabajo (arts. 40 y 41 E.T)


Septiembre, aclaraciones por parte de Burger King

CCOO en Burger King

Esta semana, hemos pedido a la empresa que nos aclare unos cuantos puntos que nos vienen preocupando: Reparaciones de las motos a cargo de los moteros, cobro de la ropa de trabajo, vacaciones y festivos disfrutados pendientes de cobro, reestructuración de la empresa y convenio.


Tras la "espantá" que hizo en julio: la Patronal recapacita y reanudamos la negociación del Convenio de Cooperativas de Crédito

Después de la abrupta suspensión de la negociación del Convenio el pasado 13 de julio, por parte de UNACC y ASEMECC, se reanudará la negociación el próximo 16 de septiembre.


CCOO desconvoca la vaga als supermercats de Glovo prevista per aquest cap de setmana després de mantenir els primers contactes amb l´empresa

CCOO desconvoca la huelga en los supermercados de Glovo prevista para este fin de semana después de mantener los primeros contactos con la empresa


¡Volver a empezar!

Parador de Granada

Comienza el nuevo curso y nos desayunamos con una gran noticia para nosotros. Toda la prensa remarca en grandes cabeceras “Paradores cierra el mejor verano en 15 años al lograr una ocupación media del 85%". En agosto, la cadena hostelera se ha acercado al lleno, con una ocupación media del 90%.


Destacadas

La creación de un Comité intercentros de Seguridad y Salud es bueno para todos.

El pasado día 11 de mayo del 2017 celebramos una reunión con la Empresa en la que se trataron diferentes puntos, entre otros: Cambios Manual del Vendedor, Calendario de reuniones, Comité intercentros de Seguridad y Salud y Nuevo sistema de comunicación.


Repescas y recuperación de cobros 2016

La sección sindical de CCOO fuerza  llegar a un acuerdo para no entrar a Juicio por el conflicto colectivo interpuesto por los delegados de CCOO