CCOO CONSIGUE ABRIR EL CONVENIO DE SEGUROS Y PACTAR INCREMENTOS FIJOS DEL 3,5% (2023) Y 3,25% (2024)

Hoy, 24 de Julio, en la Mesa negociadora del Convenio de Seguros y Mutuas convocada como conclusión del Observatorio, CCOO hemos conseguido el objetivo que nos habíamos marcado a inicios de año: Abrir el convenio sectorial, a pesar de estar cerrado hasta el 31/12/2024, para pactar incrementos adicionales consolidados en tablas, que compensen parcialmente la desviación del IPC.


OBSERVATORIO CONVENIO SECTORIAL DE SEGUROS

CCOO consigue abrir el Convenio de Seguros y pactar incrementos fijos del 3,5% (2023) y 3,25% (2024)

  • CCOO consigue abrir el Convenio de Seguros y pactar incrementos fijos del 3,5% (2023) y 3,25% (2024) con efectos 1/1/2024 y 1/1/2025, por encima del 1,8% previsto en cada año.

Hoy, 24 de Julio, en la Mesa negociadora del Convenio de Seguros y Mutuas convocada como conclusión del Observatorio (tal como explicábamos en el anterior comunicado, que puede verse aquí).


La Hostelería de Málaga y de la Costa del Sol entra en conflicto y movilizaciones

Este viernes, 21 de julio, se ha celebrado una asamblea conjunta con delegados y delegadas de UGT Y CCOO del sector de Hostelería de Málaga, donde se ha trasladado la situación del sector.


La patronal de droguerías y perfumerías, pretende castigar económicamente a los trabajadores que estén de baja

En reunión de la mesa de negociación del Convenio de droguerías y perfumerías, celebrada este viernes, 21 de julio, la patronal del sector pretende vincular cualquier avance en la negociación con eliminar del convenio el complemento de incapacidad temporal (IT).


CCOO signa un acord amb Foment i Pimec per al nou conveni d´oficines i despatxos de Catalunya

Avui 21 de juliol de 2023, en acte de Mediació a la Seu de la Direcció General de Relacions Laborals, Treball Autònom, Seguretat i Salut laboral del Departament d'Empresa i Treball de la Generalitat de Catalunya, s'ha assolit un acord aplicable a l'àmbit temporal 2022 a 2024 en què les novetats més ressaltables són les següents:

CCOO firma un acuerdo con Foment i Pimec para el nuevo convenio de Oficinas y Despachos de Catalunya

Hoy 21 de julio de 2023, en acto de Mediación en la Sede de la Direcció General de Relacions Laborals, Treball Autònom, Seguretat i Salut laboral del Departamentd’Empresa i Treball de la Generalitat de Catalunya, se ha alcanzado un acuerdo aplicable en el ámbito temporal 2022 a 2024 en el que las novedades más resaltables son las siguientes:


La patronal de Drogueries, Perfumeries i Herboristeries pretén castigar econòmicament als treballadors/es que estiguin de baixa

Avui, hem tornat a tenir reunió del conveni de drogueries i perfumeries, on la patronal del sector pretén vincular qualsevol avenç en la negociació amb eliminar del conveni el complement d'IT.

La patronal de Droguerías, Perfumerías y Herboristerías pretende castigar económicamente a los trabajadores/as que estén de baja

Hoy, hemos vuelto a tener reunión del convenio de droguerías y perfumerías, en la que la patronal del sector pretende vincular cualquier avance en la negociación con eliminar del convenio el complemento de IT.


Destacadas

La creación de un Comité intercentros de Seguridad y Salud es bueno para todos.

El pasado día 11 de mayo del 2017 celebramos una reunión con la Empresa en la que se trataron diferentes puntos, entre otros: Cambios Manual del Vendedor, Calendario de reuniones, Comité intercentros de Seguridad y Salud y Nuevo sistema de comunicación.


Repescas y recuperación de cobros 2016

La sección sindical de CCOO fuerza  llegar a un acuerdo para no entrar a Juicio por el conflicto colectivo interpuesto por los delegados de CCOO