Circular CCOO en Grupo Banco Popular
diciembre 2015

En defensa de la jornada laboral legal
Contra la prolongación ilegal de la jornada

Una buena noticia para las trabajadoras y los trabajadores de Bankia Y DE TODO EL SECTOR FINANCIERO:


Control horario: la Audiencia Nacional estima la demanda sindical.

Una buena noticia para los trabajadores y para enfrentar el fraude de las horas extras que no se cotizan.


negociació del Conveni d'estalvi

Per un conveni just i sense retallades! - ¡Por un convenio justo y sin recortes!

14 de desembre - 17.30 h Concentració de treballadors i treballadores:
Barcelona - CaixaBank - Avinguda. Diagonal
Tu decideixes: 1 tarda o moltes tardes? TU decideixes. 


Calendario Laboral - BBVA Estatal

Calendario Laboral 2016

Consulta el Calendario Laboral del 2016, de tu Comunidad o Ciudad Autónoma.


Jornada - BBVA Estatal

¿Tienes vacaciones, días de licencia o bono pendientes?

Desde CCOO queremos recordar a toda la plantilla de BBVA que, antes de que acabe el año, hay que disfrutar los días de vacaciones y de libre disposición que nos queden pendientes.


25 de Noviembre

Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres


CCOO ante un nuevo 25 de noviembre, Día internacional para la eliminación de la violencia contra las mujeres, manifiesta su repulsa al asesinato de mujeres víctimas de la violencia de género, 48 en lo que va de año, y su más contundente rechazo contra todo tipo de violencia machista, la manifestación más brutal de la desigualdad entre mujeres y hombres.

 A iniciativa y propuesta de CCOO, la Comisión de Igualdad de Banco Santander, celebrada el pasado lunes 23, aprobó una declaración institucional de rechazo a la violencia de género. Es una declaración inédita en este ámbito, que supone un paso adelante en la implicación de toda la sociedad, también las empresas, en la lucha contra los asesinatos de mujeres.


Destacadas

Repescas y recuperación de cobros 2016

La sección sindical de CCOO fuerza  llegar a un acuerdo para no entrar a Juicio por el conflicto colectivo interpuesto por los delegados de CCOO