CCOO denuncia un hecho sin precedentes en el sector del comercio: la apertura de Conforama hasta las 12 de la noche este viernes 10 de enero

Apertura comercio y conciliación Conforama

1. CCOO califica esta medida como "unilateral" y denuncia que se imponga esta modificación en el calendario laboral de la plantilla, con los graves perjuicios que supone para la conciliación de la vida familiar y laboral.


Empieza 2020 y con él el cumplimiento horario y la desconexión digital

Hace siete días que se ha iniciado el año y con él ha entrado en vigor el acuerdo de Registro Horario y de Desconexión Digital.


Conforama ofertas night, atractivas para el cliente y horarios noche, agresivos para la plantilla. no a la precarización de las condiciones de trabajo

CCOO en contra de la apertura de Conforama hasta las 24 horas el próximo 10 de enero

Muebles. Horario Apertura comercio muebles

CCOO denuncia un hecho grave que da una vuelta de tuerca más en un sector ya de por sí precario, especialmente por los difíciles horarios que dificultan la conciliación de la vida familiar y laboral. En esta ocasión, la denuncia viene de la mano de Conforama. La dirección de esta empresa ha anunciado de manera unilateral –sin consultar con la plantilla ni con su representación sindical- la apertura de sus tiendas el próximo viernes 10 de enero hasta las 12 de la noche.


Calendario Laboral - BBVA Estatal

Calendario Laboral 2020

Consulta el Calendario Laboral del 2020, de tu Comunidad o Ciudad Autónoma.


CCOO OESIA

NUEVA OPTIMIZACIÓN DE LA DISTRIBUCIÓN DE LA JORNADA LABORAL

Se acerca un nuevo año y por lo tanto llega el momento en el que se presenta el Calendario laboral anual.

A ese respecto, en CCOO seguimos teniendo como objetivos estratégicos:

  • Reducir las 1.800 horas anuales que marca el Convenio de consultoría.

  • Optimizar la distribución de la jornada laboral para la conciliación de la vida laboral y personal.


Registro de Jornada: Sin Acuerdo

El pasado viernes se reunió la Comisión Permanente de Relaciones Laborales para tratar como único punto el registro de jornada y no se pudo llegar a un consenso entre la Dirección de la Entidad y la RLT

[...]


Destacadas

La creación de un Comité intercentros de Seguridad y Salud es bueno para todos.

El pasado día 11 de mayo del 2017 celebramos una reunión con la Empresa en la que se trataron diferentes puntos, entre otros: Cambios Manual del Vendedor, Calendario de reuniones, Comité intercentros de Seguridad y Salud y Nuevo sistema de comunicación.


Repescas y recuperación de cobros 2016

La sección sindical de CCOO fuerza  llegar a un acuerdo para no entrar a Juicio por el conflicto colectivo interpuesto por los delegados de CCOO