CCOO BANESTO

Acuerdo de fusión Santander-Banesto

La reordenación de plantilla se hará con medidas voluntarias.
Se homologan las condiciones laborales, con mejoras significativas para la plantilla de Banesto


DOSSIER PRENSA 15/03/2013 Comfia CCOO Unicaja


Comisión de Seguimiento ERE

Reunión comisión seguimiento ERE Banco CAM 07/03/2013

14-03-2013 La intención de BS es dar por finalizado el ERE en el presente mes de marzo y que el número de trabajadores afectados obligatoriamente por el ERE sea "cero". Este número se alcanzará con los traslados rechazados y la solicitud de baja voluntaria. Recordaros que sigue abierto el plazo para solicitar una baja voluntaria con las condiciones económicas establecidas en el Acta final del ERE (35 días por año trabajado + prima de enganche).


DOSSIER PRENSA 14/03/2013 Comfia CCOO Unicaja


CAJA3. ERE CAJA3 + IBERCAJA

Negociación ERE sobre reestructuración en Caja3.

Reunión de la negociación mantenida durante todo el día 13.03.2013 y algo del 14, entre Caja3 y la represenación laboral de los trabajadores.


DOSSIER PRENSA 13/03/2013 Comfia CCOO Unicaja


Destacadas

La creación de un Comité intercentros de Seguridad y Salud es bueno para todos.

El pasado día 11 de mayo del 2017 celebramos una reunión con la Empresa en la que se trataron diferentes puntos, entre otros: Cambios Manual del Vendedor, Calendario de reuniones, Comité intercentros de Seguridad y Salud y Nuevo sistema de comunicación.


Repescas y recuperación de cobros 2016

La sección sindical de CCOO fuerza  llegar a un acuerdo para no entrar a Juicio por el conflicto colectivo interpuesto por los delegados de CCOO