FUSION BANKIA-BMN

Segunda Reunión de la Comisión de Seguimiento del ERE


8M: huelga histórica y alto seguimiento en las grandes empresas y administraciones públicas

Según los datos de CCOO y UGT, 5,3 millones de trabajadoras y trabajadores se han sumado a la huelga de dos horas por turno convocada por ambos sindicatos. Actualización: En el turno de tarde eleva la participación a los 5,9 millones de trabajadoras y trabajadores

Fotos Huelga 8 de Marzo

8 de marzo Huelga General. Paros de dos horas por turno

CCOO paramos de 11:30 a 13:30

En Banco Santander paramos porque aún queda mucho camino por recorrer hacia la igualdad real de mujeres y hombres. Paramos porque ser mujer es sinónimo de desigualdad, de brecha, de complementos que no se cobran ....

Hoy entre las 11:30 y las 13:30 pararemos para reivindicar una igualdad real y efectiva entre mujeres y hombres. Te invitamos a unirte a CCOO trabajes en la empresa que trabajes, y a participar de manera masiva en las movilizaciones convocadas a lo largo de todo el territorio.

Consulta las movilizaciones aquí 

#YoParo #VivasLibresUnidas #8demarzo



Junta General d'Accionistes - BBVA Estatal

El nostre posicionament

Publiquem el nostre posicionament en els diferents punts de l'ordre del dia de la JGA 2018.


UITA: "Igualdad ya". Este 8 de marzo nuevamente conmemoramos el Día Internacional de la Mujer, pero quizá este no sea un día más.

Mujer en la UITA. Sindicato

UITA.- Las mujeres hemos iniciado desde hace muchísimo tiempo una larga lucha, que hoy nos encuentra más unidas y sólidas que nunca.

Hemos dejado de susurrar la problemática que nos aqueja y hoy gritamos nuestra verdad, hoy es inocultable nuestra realidad.


YO PARO


Destacades

Repescas y recuperación de cobros 2016

La sección sindical de CCOO fuerza  llegar a un acuerdo para no entrar a Juicio por el conflicto colectivo interpuesto por los delegados de CCOO 


CONDUCCIÓ SOBRE NEU

Per fi tenim un principi de solució al tema, no és la que esperàvem però si és un avanç per millorar les condicions en les que alguns companys i companyes ens toca treballar donades les condicions climàtiques de la nostra zona de vendes.