Elecciones Sindicales: Exigiendo derechos, volveremos a ganar

elecciones sindicales. Exige tus derechos. Exige CCOO

Han comenzado las elecciones sindicales de 2014-2015. En realidad, se han celebrado ya elecciones en empresas y sectores de gran trascendencia, y algunos resultados eran esperados con agitada incertidumbre en ciertos mentideros del antisindicalismo. Era el caso del sector de ahorro, de manera singular en Bankia, o en grandes almacenes, coto del sindicalismo corporativo con protección patronal.


Luis Jiménez, secretario general de Serveis CCOO Catalunya, hoy en la comisión del Parlament sobre la racionalización horarios comerciales

CCOO pide en el Parlamento que sea responsable y regule los horarios comerciales respetando el conjunto de los derechos de las personas

Luis Jimenez Secretario General Serveis CCOO Catalunya

CCOO lleva la voz de las personas trabajadores del sector del comercio a la sede del parlamento. Reproducimos nuestra intervención y propuesta sobre un tema de actualidad: los horarios laborales y su incidencia en la vida de las personas y en los hábitos sociales.


Convenio de Ingenierías: Tecniberia persiste en su pretensión de eliminar la antigüedad

ingenierias. negociación colectiva

El día 3 de diciembre se celebró la 12a reunión de la comisión negociadora del Convenio Estatal de Ingenierías en la que Tecniberia persiste en su pretensión de eliminar la antigüedad como concepto retributivo, lentamente, pasito a pasito, sosteniendo que no pueden afrontar esta carga económica de forma sistemática y argumentando que se trata de un concepto anacrónico.


CCOO revalida su mayoría en Unicaja y en el Sector de Ahorro

CCOO ha vuelto a ser elegido el sindicato mayoritario en Unicaja, con un 39,88 % de representación... Leer Más


Semana Mundial de acción por la dignidad y trabajo seguro para el personal de pisos en los hoteles

Semana acción empleados limpieza hoteles

La Federación de Servicios de CCOO y la Federación de Servicios de Movilidad y Consumo de UGT han manifestado su apoyo a la campaña que desarrolla la federación sindical UITA (Unión Internacional de Trabajadores de la Alimentación, Agricultura y Turismo), de la que son miembros, en defensa de trabajo digno y seguro para el personal de pisos en los hoteles, un trabajo oscuro y tradicionalmente subvalorado, pero que constituye la base del negocio de la hotelería.


Comisión seguimiento Paradores, propuesta relación personal afectado ERTE 2015

Os informamos que el próximo miércoles día 10 se ha convocado a la Comisión de Seguimiento a fin de tratar la propuesta de la dirección de la empresa sobre la relación de personal afectado por el ERTE el próximo año 2015. 


Destacadas

La creación de un Comité intercentros de Seguridad y Salud es bueno para todos.

El pasado día 11 de mayo del 2017 celebramos una reunión con la Empresa en la que se trataron diferentes puntos, entre otros: Cambios Manual del Vendedor, Calendario de reuniones, Comité intercentros de Seguridad y Salud y Nuevo sistema de comunicación.


Repescas y recuperación de cobros 2016

La sección sindical de CCOO fuerza  llegar a un acuerdo para no entrar a Juicio por el conflicto colectivo interpuesto por los delegados de CCOO