CONVENI D'OFICINES I DESPATXOSE LA D PROVÍNCIA DE VALÈNCIA

QUARTA REUNIÓ DE LA TAULA DE NEGOCIACIÓ DEL CONVENI D'OFICINES I DESPATXOSE LA D PROVÍNCIA DE VALÈNCIA

La setmana passada es va discutir en la taula les modificacions proposades per les dos parts. Les postures estan allunyades.

CCOO firma el Convenio de Comercio de Alimentación de Bizkaia

El 13 de mayo de 2024, CCOO y los sindicatos UGT y ELA han firmado el Convenio Colectivo de Comercio de Alimentación de Bizcaia.

COMUNICADO (pdf)

Nueva reunión del Convenio de Comercio de Flores y Plantas

Venta de plantas y flores

El 13 de mayo ha tenido lugar una nueva reunión de la Comisión Negociadora del Convenio Colectivo Estatal para las empresas del Comercio de Flores y Plantas, en las que CCOO y UGT hemos hecho entrega de la plataforma conjunta, en la que recogemos aquellas cuestiones que nos parecen fundamentales de cara a adecuar el convenio a la situación actual.

Ver COMUNICADO conjunto (pdf)

Lo responsable es subir los sueldos

Alcanzado Preacuerdo en el Convenio Colectivo de Establecimientos Financieros de Crédito

Tras cinco meses de negociación del Convenio Colectivo de Establecimientos Financieros de Crédito, se ha alcanzado un preacuerdo con las patronales de ASNEF, AEL y AEF.

COMUNICADO (pdf)

INSPECCIÓN DE TRABAJO NOS HA DADO LA RAZÓN SOBRE EL USO DEL MOVIL PERSONAL PARA EL TRABAJO

PRÓXIMAMENTE HAREMOS UNA ASAMBLEA INFORMATIVA EN ATMIRA

Asamblea

El próximo día 22 de mayo, convocamos una asamblea de personas trabajadoras para hablar del teletrabajo. Hay decisiones que tenemos que tomar conjuntamente.
Y buenas noticias. Al final la inspección nos ha dado la razón. No puedes usar tu móvil particular si no has dado tu consentimiento.
Saludamos a Margot Lainez, nuestra nueva interlocutora.

CONVENIO EMPRESA

PROPUESTA CONJUNTA NEGOCIACION

Destacades

Repescas y recuperación de cobros 2016

La sección sindical de CCOO fuerza  llegar a un acuerdo para no entrar a Juicio por el conflicto colectivo interpuesto por los delegados de CCOO

CONDUCCIÓ SOBRE NEU

Per fi tenim un principi de solució al tema, no és la que esperàvem però si és un avanç per millorar les condicions en les que alguns companys i companyes ens toca treballar donades les condicions climàtiques de la nostra zona de vendes.