CCOO vuelve a ganar las elecciones sindicales en Sevilla - Abril 2017
Se han celebrado con fecha de hoy elecciones sindicales en Sevilla para elegir al Delegado de Personal del Centro de Trabajo.
El candidato de CCOO ha obtenido el apoyo mayoritario (80% de los votos emitidos frente al 20% de FITC) de sus compañero/as de trabajo en dicho centro.
Wellness empresarial
Política de cuidar el bienestar de los profesionales de una empresa. Un empleado satisfecho será un empleado que rinda mejor. Por lo tanto está claro el retorno de la inversión que puede dar una política de este tipo más allá de un ahorro fiscal o una no cotización a la seguridad social.
CCOO consolida su liderazgo como la primera fuerza sindical entre las empresas servicers
CCOO se consolida como la primera fuerza sindical del sector Servicer con un 45% de representatividad y con una diferencia de 20 puntos respecto a la siguiente formación.
Comunicado devolución del IRPF por prestación de maternidad
Ponemos en vuestro conocimiento una nueva prestación de CCOO.
CCOO de Madrid Servicios ha acordado desarrollar una Campaña "Extraordinaria" para la reclamación del IRPF por la prestación de Maternidad.
Día de la Mujer Trabajadora - 8 de Marzo de 2.017
Desde la sección sindical de CC.OO. de Altamira no queremos trivializar su significado convirtiéndola en una celebración más y aseguraros nuestro compromiso con la igualdad y nuestro empeño por lograrla todos los días del año. No por ello vamos a dejar de felicitar a nuestras compañeras y darles las gracias por el privilegio de poder trabajar a su lado ya que su, cada vez mayor implicación y asunción de responsabilidades, mejora el trabajo de todos.










